publicidad
Continúa su batalla contra el cáncer con mucho optimismo y sintiéndose bonita.

La boutique de las sobrevivientes

La boutique de las sobrevivientes

Valientes mujeres sobrevivientes de cáncer, disponen de una centro que les permite seguir viéndose bonitas.

Continúa su batalla contra el cáncer con mucho optimismo y sintiéndose b...
Continúa su batalla contra el cáncer con mucho optimismo y sintiéndose bonita.

Para mujeres valientes

La vida de Josey cambio para siempre en diciembre del 2010 cuando fue diagnostica con un cáncer invasivo de seno.

Decidió someterse a una doble masectomía para remover todas las células y a varios tratamientos de quimoterapia que cambiaron su imagen para siempre. Fué en el momento más difícil de su vida.

Después de haber perdido sus dos pechos y el pelo cuando escucho hablar de la boutique de las sobrevivientes, un lugar donde las mujeres que deciden luchar por su vida son sometidas a una transformación de imagen para poder enfrentar su enfermedad con otra cara.

La boutique de las sobrevivientes es un negocio para mujeres operado por mujeres.

Una de sus fundadoras, Kathy Johnson vivió hace seis años en carne propia los efectos del cáncer, y fue cuando descubrió que existía la necesidad de un sitio donde las pacientes fueran tratadas de una forma diferente y se les ofrecieran opciones para combatir mejor su enfermedad.

publicidad

Cada paciente recibe una asesoría individual en un cuarto privado donde puede estar acompañada por su familia.

Se le ofrecen los diferentes productos que pueden hacerlas lucir como si nada hubiera pasado. Desde implantes y pelucas, hasta cejas y ropa especial y pueden probarse tantos productos como sea necesario hasta sentirse cómodas con su imagen.

Después de la asesoría sigue la cita de transformación donde con unos cuantos productos y retoques de la estilista quedan listas para enfrentar el mundo con nueva imagen.

La boutique de las sobrevivientes ha estado operando por mas de cinco años en Plano y en Fort Worth donde llegan cada día más y más mujeres, dispuestas a someterse a un cambio extremo, a sacar lo mejor de su nueva imagen y a seguir mirando más allá de la enfermedad, lo que la vida les ofrece para seguir adelante.

En la boutique de las sobrevivientes aceptan todo tipo de seguros. Si desea más información visite su página en internet.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad