publicidad
Kylie Minogue

Kylie Minogue, la mujer con mejor trasero

Kylie Minogue, la mujer con mejor trasero

Mediante una encuesta realizada en Gran Bretaña, la gente decidió que la celebrity posee tremendos atributos.

Kylie Minogue
Kylie Minogue

“Mi trasero es un truco”

Muchas famosas pelean el título de "Mejor derrière", pero en esta ocasión quien se llevó el premio fue la cantante Kylie Minogue. La gente de Gran Bretaña decidió mediante una encuesta, que la celebrity poseía tremendos y bien dotados atributos.

Pero no es la primera vez que esta mujer destaca en este tipo de encuestas. Se rumora que gracias a su potencias retaguardia, Minogue tuvo un ofrecimiento por parte de una cadena de supermercados para protagonizar un video de ejercicios y mostrar a las mujeres británicas cómo se lograr el trasero perfecto, publicó El Universal.

Aunque existe un detalle que en verdad ha causado gracia y hasta revuelo, ya que la intérprete de Aphrodite no habla bien de el gran don que la naturaleza le dio y constantemente se pregunta el por qué las personas lo alaban tanto.

publicidad

Reveló que se tiene que dar una "ayudadita" cuando tiene que hacer algún video y sus trucos visuales constan de mucho humo y espejos, ¿qué tal?

Dirá lo que quiera, lo cierto es que esta famosa se ha convertido en la fantasía de miles de caballeros.

Por otro lado, la cantante está por lanzar en Europa un DVD con imágenes exclusivas de Aphrodite: Les Folies Tour 2011.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad