publicidad
Los bikinis de Kim Kardashian

Kim Kardashian quiere ser ¡delgada!

Kim Kardashian quiere ser ¡delgada!

La famosa reveló que en ocasiones tiene problemas de autoestima por su cuerpo y que a veces le gustaría tener las medidas de una supermodelo.

Los bikinis de Kim Kardashian
Los bikinis de Kim Kardashian

La estrella televisiva asegura que con el tiempo ha aprendido a aceptar su físico tal y como es, aunque tampoco niega que sueña con estar más delgada y presumir de un cuerpo de supermodelo.

¿Consideras que Kim Kardashian está gorda? Opina en nuestros foros.

"Si pudiera cambiar mi cuerpo radicalmente, elegiría las medidas de una supermodelo ya que me encantaría estar delgada por un día. En el fondo, todo es un proceso de autoafirmación y terminas por conformarte con tu propio cuerpo. Pero es cierto que hay días en los que no me siento nada guapa y me gustaría ser diferente. No lo puedo evitar, yo soy así", confesó.

Aunque Kim acude al gimnasio con regularidad, no siempre se siente cómoda cuando tiene que lucir sus curvas en público ya que reconoce estar especialmente acomplejada por sus muslos.

publicidad

"En Hollywood, una está acostumbrada a ver que la mayoría de las chicas estén delgadísimas, y soy consciente de que yo nunca podría tener un cuerpo así. Siempre me he sentido diferente al compararme con ellas"

"Por eso tengo algunos problemas de autoestima en ese sentido, aunque me imagino que le ocurre a todo el mundo. Nunca me han gustado demasiado mis muslos, por lo que me machaco en el gimnasio diariamente y cuido mi alimentación", manifestó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad