publicidad

Kim Kardashian fue llamada gorda en Twitter

Kim Kardashian fue llamada gorda en Twitter

Un seguidor de Twitter escribió en la cuenta de la famosa: "Estás gorda" y ella respondió con un: "Estoy orgullosa de mi figura".

Las curvas de la socialité siempre han sido objeto de críticas y una vez más vuelven a causar polémica, ya que fue llamada gorda a través de una red social

Kardashian cuenta con más de 12 millones de seguidores, pero no siempre recibe las mejores y más dulces críticas de ellos. De hecho, uno de sus seguidores escribió: "Oh Dios mío, estás gorda" (RT @TheRealMarkMaz: @KimKardashian OMG! You are fat!).

La respuesta por parte de la famosa no se hizo esperar e inmediatamente respondió que podría tomar suplementos alimenticios para perder bajar esas libritas y después dejó claro que estaba muy orgullosa de su figura: "I will start QuickTrim ASAP then geez!", reveló el sitio de ABC.es

No es la primera vez que Kardashian comenta algo sobre su cuerpo, recordemos que en 2011 declaró que tenía celulitis.

La socialité dio una entrevista a la edición británica de la revista Cosmopolitan, donde dijo que ha aprendido a aceptarse tal y cómo es y nunca le ha dado importancia al tema tabú de las tallas.

"Tengo celulitis, ¡y qué! Nunca he reclamado ser perfecta. Es una locura, nadie debe asumir que sólo porque eres famosa debes estar impecable y perfecta".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad