publicidad

Kim Kardashian, ¿cortó su cabello?

Kim Kardashian, ¿cortó su cabello?

La socialité no cortó su cabello, sino que lució una peluca estilo garçon para la sesión de fotos de la revista Vogue Italia.

Pocas veces vemos a la socialité con drásticos cambios de look, pero esta vez sí que nos impactó, pues la captamos con nuevo corte de cabello.

¿Te gusta cómo luce con el corte garçon? Opina en nuestros foros.

Kim Kardashian subió a su página de Twitter una imagen en donde aparece con el cabello súper corto, muy al estilo garçon. Pero no se espanten, Kim no se deshizo de su enorme melena sino que se trata de una bellísima peluca.

La empresaria tuvo que optar por este look para la sesión de fotos que realizará para la revista Vogue de Italia.

Era lógico que no quisiera deshacerse de su melena, por lo que la opción más viable para los estilistas era que usara un postizo.

La verdad tenemos que reconocer que luce de maravilla, por lo que no sería mala idea que se aventurara a probar esta tendencia, ¿no creen?

Esta es la seguda vez en menos de una semana que la socialité causa revuelo en las redes sociales, pues no olvidemos que hace un par de días subió una foto en la que presumía un bronceado extremadamente exagerado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad