publicidad
La cantante llevó una manicura a manera de homenaje a su novio, el cómico Russell Brand.

Katy Perry, adicta a la limpieza bucal

Katy Perry, adicta a la limpieza bucal

Cuando era pequeña tuvo trece caries, por lo que ahora Katy Perry se lava los dientes seis veces al día.

La cantante llevó una manicura a manera de homenaje a su novio, el cómic...
La cantante llevó una manicura a manera de homenaje a su novio, el cómico Russell Brand.

La guapa cantante de 27 años, siempre intenta tener al menos veinte cepillos de dientes nuevos a mano porque le da mucho miedo la idea de tener que hacerse algún empaste.

"No va a ninguna parte sin un puñado de cepillos de dientes. Cuando era pequeña tuvo trece caries. De modo que ahora se lava los dientes seis veces al día", reveló una fuente cercana a la artista al periódico Daily Star.

La estrella, recientemente divorciada del comediante británico Russell Brand, confiesa que su obsesión por la higiene dental le viene de Britney Spears.

"Me lavo los dientes todo el tiempo. Quiero que tengan un blanco como el de Britney Spears. Crecí viendo sus videoclips y pensaba: '¿Cómo lo hace? ¿Es que siempre lleva una dentadura nueva? Son muy blancos. Soy muy quisquillosa con este tema pero es porque me gusta el buen aliento. Lo que no soporto de un chico es la halitosis. Soy el tipo de amiga que te dice: 'Cómete un chicle de menta si quieres mantener algunas amistades'", declaró en una entrevista a YouTube.

publicidad

"Me lavo los dientes después del desayuno, de la comida y de la cena. Una vez me encontraron trece caries así pueden imaginar por qué me obsesiono tanto. Cuando era pequeña realmente no iba mucho al dentista así que cuando finalmente fui me dijeron: 'Puede ser que tengamos que conseguirte unos dientes nuevos", añadió.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad