publicidad
Existen muchos trucos visuales para lograr una cintura reducida y claro ejemplo de ello es el look de la famosa.

Kate Winslet no tiene 'pechos perfectos'

Kate Winslet no tiene 'pechos perfectos'

"No tengo los pechos perfectos. Tengo celulitis -por supuesto- y curvas. Si eso hace que el resto de mujeres se sientan fuertes, es genial". 

Existen muchos trucos visuales para lograr una cintura reducida y claro...
Existen muchos trucos visuales para lograr una cintura reducida y claro ejemplo de ello es el look de la famosa.

La artista de 36 años sufre los mismos problemas en el cuerpo que el resto de mujeres de su edad, como la celulitis o la caída del pecho. Sin embargo, la estrella está contenta de salir desnuda en sus películas porque, según ella, las imperfecciones son lo que inspira a la gente.

¿Crees que Kate Winslet ha mejorado con los años? Opina en nuestros foros.

"Me veo como la gente de a pie. No tengo los pechos perfectos. Tengo celulitis -por supuesto- y curvas. Si eso hace que el resto de mujeres se sientan fuertes en cualquier aspecto, es genial. En un nivel más profundo, es una de las razones por las que me he permitido a mí misma aparecer desnuda en la gran pantalla. En parte también porque creo que es lo correcto para el personaje y para la historia, y porque sé que no mucha gente lo hace. Pero soy una persona normal", declaró en una entrevista al periódico The Sun.

publicidad

La estrella de Titanic, que actualmente mantiene una relación con el empresario Ned Rocknroll, ha confesado que cuando era más joven se veía "rellenita" y pensaba que cuando fuera mayor no sería guapa. No obstante, ahora se siente muy "cómoda" consigo misma.

"Ahora mismo soy menos analítica que antes y creo que es algo que pasa cuando te haces mayor. Recuerdo que cuando tenía 21 me imaginaba a los 36 con los pechos a la altura de las rodillas y con un pelo y una dentadura horribles. Cuando eres más joven, te parece que con 30 serás muy mayor. Pero ahora me siento más fuerte, en forma y más cómoda que nunca estando en mi propia piel", confesó.

Actualmente, Kate se encuentra en Estados Unidos rodando su último trabajo, Labor Day.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad