publicidad
Jennifer Lopez desbancó a Lady Gaga de la lista de los más poderosos de Forbes

Jennifer López prefiere la belleza natural

Jennifer López prefiere la belleza natural

"La Diva del Bronx" dijo ser fanática de la belleza natural y no suele usar tratamientos faciales ni cremas de belleza.

Jennifer Lopez desbancó a Lady Gaga de la lista de los más poderosos de...
Jennifer Lopez desbancó a Lady Gaga de la lista de los más poderosos de Forbes

Para muchas personas, la cantante Jennifer López, es una de las mujeres que puede presumir de una belleza natural, aunque también existirá gente que opine lo contrario. Pero lo más importante, es que la famosa se siente muy satisfecha con su imagen y con lo que proyecta cada día.

En días pasados declaró que mantiene su imagen de manera muy natural, ya que según el portal de internet del periódico español El Mundo, esta guapa mujer no es seguidora de los tratamientos faciales.

Actualmente, "La Diva del Bronx" es considerada como la mujer más hermosa del mundo por la revista People y en una entrevista realizada por el mismo medio, aclaró que en vez de usar cremas y tratamientos de belleza prefiere dormir al menos ocho horas diarias, beber mucha agua y llevar un estilo de vida relajado.

publicidad

Además, agregó que sólo en caso de acudir a una alfombra roja aplica alguna mascarilla facial por la mañana y  después toma una ducha relajante, ya que para ella el sentirse bien se puede reflejar en la belleza física.

López, que encabezó el listado de celebridades más ricas de la revista Billboard, añadió que no le gusta maltratar su piel por lo que no recurre a peelings y sólo usa lociones hidratantes, aunque no en exceso.

¿Y en cuanto a sus curvas? Esta sensualidad de origen latino cuida su cuerpo comiendo de todo pero con moderación, sigue una dieta rica en proteínas y vegetales; nunca toma alcohol, además de evitar el tabaco y el sol; por ultimo aconseja bailar y hacer deporte con el fin de estar sana y llena de energía.

Con todos estos consejos para estar radiantes todos los días, puedes empezar a trabajar para lucir igual de bien que esta hermosa mujer.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad