publicidad
.

Inició la inscripción al Obamacare logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58...

Inició la inscripción al Obamacare

Vaya averiguando sobre los tipos de cobertura, obtenga respuesta a sus preguntas y piense en sus necesidades médicas antes de que empiece la inscripción.

Aquí le decimos paso a paso

Cómo puedo prepararme para inscribirme en el Mercado de seguros

Para prepararse, vaya averiguando sobre los tipos de cobertura, obtenga respuesta a sus preguntas y piense en sus necesidades médicas antes de que empiece la inscripción.

La inscripción se abre el 1 de octubre de 2013 y la cobertura se inicia el 1 de enero de 2014.

Lo que puede hacer para estar listo ahora

  1. Inscríbase para recibir correos electrónicos o mensajes de texto con noticias y actualizaciones sobre el Mercado de seguros. Le mandaremos las noticias y recordatorios sobre las fechas clave y eventos futuros. También puede visitar nuestra página en Facebook en facebook.com/healthcare.gov o en Twitter en @healthcare.gov
  2. Entérese cuáles son los distintos tipos de cobertura. En el Mercado de seguros, usted podrá escoger un plan que le brinde la cobertura y los costos que se ajusten a su situación. Usted estará mejor preparado si entiende cuáles son sus opciones de cobertura.
  3. Haga una lista con sus preguntas antes de que llegue el momento de escoger un plan.
  4. Asegúrese de entender cómo trabaja cada plan, cuánto cuestan las primas, deducibles, cuál es el gasto máximo de su bolsillo, copagos y coseguro. A la hora de escoger un plan, debe tener en cuenta todos estos puntos.
  5. Junte la información sobre sus ingresos familiares. La mayoría de las personas que usen el Mercado de seguros ahorrarán dinero. Para averiguar cuánto ahorrará debe dar información sobre sus ingresos, como la que consta en su formulario W-2, los talones de pago, o su declaración de impuestos. Use esta lista para prepararse.
  6. Prepare un presupuesto. En el Mercado de seguros encontrará distintos tipos de planes para una variedad de necesidades y presupuestos. Usted tendrá que decidir cuánto desea gastar en sus primas mensuales.
  7. Pregúntele a su empleador si tiene la intención de ofrecer un seguro médico en el 2014. En caso contrario, tendrá que conseguir un seguro médico en el Mercado de seguros o de otra fuente. Si para el 2014 no tiene cobertura médica, tendrá que pagar una multa.
  8. Analice sus opciones actuales. Usted podría obtener cobertura médica ahora a través de los programas existentes. Consiga más información sobre la cobertura médica para los adultos de hasta 26 años, y los programas para las personas con hijos de familias con ingresos limitados, como Medicaid y el Seguro Médico para los Niños (CHIP). Medicare cubre a las personas mayores de 65 años o a los que tienen ciertas incapacidades.
  9. Para los que vivimos en Texas, puede usar el sitio Web HealthCare.gov para obtener cobertura médica, comparar los planes e inscribirse. Puede hacerlo a partir del 1 de octubre de 2013. Infórmese sobre el Mercado de seguros y sepa cómo estar preparado.
publicidad

¿Preguntas? Llame al 1-800-318-2596, las 24 horas del día. (TTY: 1-855-889-4325)

Si tiene una pequeño negocio, entérese acerca de cómo prepararse en el Mercado SHOP para ofrecerle cobertura médica a sus empleados.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Después de más de 16 años, el periodista Joaquín López Dóriga anuncia su salida del noticiero estelar de Televisa el próximo 19 de agosto de 2016.
En Tetelcingo, Morelos, se comenzó la exhumación de 116 restos encontrados en una fosa común para iniciar la identificación de los mismos.
En Palacio Nacional, el Presidente Enrique Peña Nieto informó que el mes pasado se formaron más de 82 mil empleos formales en México, el mayor crecimiento en el mes de abril desde que se tiene registro.
Los jóvenes de México y Ecuador viajaron a Francia para presentar sus cortometrajes en el importante festival de cine.
El USS Zumwalt se incorporará a la flota de guerra este octubre.
Además, uno de los policías envuelto en el arresto y muerto de Freddie Gray es absuelto y 145 personas mueren en Siria, todo en un minuto.
Durante el día de Preakness en el Hipódromo Pimlico un caballo murió después de ganar una carrera de un presunto ataque al corazón, mientras que otro tuvo un accidente en la pista. La organización PETA está solicitando pruebas de sangre de ambos animales para confirmar el uso de sustancias ilícitas.
La búsqueda de esta solución revela la preocupación de Google sobre el arrollamiento de peatones por sus vehículos autónomos a la vez que reconoce que la tecnología no está lista para evitarlos.
Mammut Sports Group decidió usar la tecnología para que miles de personas puedan recorrer el Everest en tan sólo un par de clicks.
La fuerza militar egipcia mostró el sábado 21 de mayo el primer video de los restos del vuelo 804 de EgyptAir. En las imágenes se ven artículos personales de los pasajeros, pero las autoridades dicen que no obtuvieron la caja negra. Los restos fueron encontrados unas 180 millas al norte de Alejandría.
Una de las crisis que vive Venezuela es la escasez de energía eléctrica. La situación ha despertado la creatividad del presidente Nicolás Maduro para ahorrar energía.
La televisora francesa M6 dice que el piloto habló por varios minutos con la torre de control en El Cairo y les explicó que partes del avión estaban cubiertas por humo e iba a realizar un aterrizaje de emergencia.
En las últimas 24 horas más de 200 casos de clima severo fueron reportados en al menos cinco estados del sur del país, con advertencias meteorológicas desde México a Canadá.
Luego que un hombre entrara desnudo a la jaula de los leones las autoridades tuvieron que matar a los leones para salvar a la persona.
La cantautora puertorriqueña ya tenía el título de su disco listo cuando Beyoncé anunció el suyo. Y tienen más en común que las similitudes semánticas.
En el Estado de México, un joven permanece preso acusado de secuestro debido a una confusión por parte de las autoridades tras confundirlo con el integrante de una banda de delincuentes.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Investigan si un joven que se lanzó desnudo a los leones se inspiró en la Biblia
Franco Luis Ferrada Roman, de 20 años, trató de quitarse la vida en el zoológico de Santiago de Chile. Los funcionarios tuvieron que sacrificar a dos felinos para impedir que lo mataran.
Mamá Chewbacca, el video más visto en la historia de Facebook Live
Candace Payne subió a su Facebook un video en el que no para de reír tras ponerse una máscara del personaje de Star Wars, Chewbacca. El video ha sido reproducido 104 millones de veces.
No se deja llevar el carro - A Bordo Noticias
El video viral de la semana es una mujer en China que se aferra al baúl del carro para que no se lo lleve la policía, accidente de Ford GT en el circuito, y un Lexus vs un jet F-18.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Serie A
26 años de prisión a ultra del Roma por matar a un hincha de Nápoles
El ultra tendrá que cumplir la condena luego de asesinar al hincha previo al duelo entre la Fiorentina y el Nápoles en el 2014.
Javi Gracia presentó su renuncia con el Málaga
El DT anunció que dejará al cuadro blanquiazul por lo que el panorama para Guillermo Ochoa no podría ser mejor de cara al siguiente verano.
Despertamos con la Barbie latina: Aleira Avendaño presumió su cinturita
La modelo venezolana visitó Despierta América para compartir los secretos de su envidiable cintura.
Adriana Macías, abrazando la experiencia de la maternidad
La conferencista, abogada y escritora nos muestra que nada es imposible y como con mucho amor y usando sólo sus piernas, vive a plenitud el reto de ser mamá.
Álbum de fotos de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón
La actriz llegó al altar y ya tenemos algunos detalles de su boda.
La reina llegó a nuestra casa, Clarissa Molina en Despierta América
No te pierdas de los mejores momentos de la mañana en nuestra casita. Disfruta de este recorrido en imágenes, seguro que más de una te hará reír.