publicidad

¿Hospitales de CA con una 'súper bacteria'?

¿Hospitales de CA con una 'súper bacteria'?

La 'súper bacteria' se habría transmitido a través de los endoscopios Olympus.

Investigan posible brote de súper virus en CA /Univision

Hospitales de Los Ángeles se encuentran en alerta ante lo que podría ser una "súper bacteria", la cual sería resistente a antibióticos, luego de que un hospital del área de Los Ángeles dijera que alguno de sus pacientes la habrían contraído.


A través de un comunicado el Huntington Memorial Hospital en Pasadena dijo haber notificado a las autoridades de salud luego de que algunos de sus pacientes que usaron endoscopios Olympus Corp. resultaran tener la bacteria, publicó Fox News.


Hasta el momento no se ha especificado el número de personas que podrían haber sido contagiadas con esta "súper bacteria".


publicidad


De acuerdo con el hospital, ellos ya investigan si estos objetos pueden estar relacionados con las infecciones por lo que han puesto en cuarentena los almacenes donde tienen los estetoscopios.


Según el diario Los Angeles Times, este problema fue descubierto en junio.


Los endoscopios son tubos flexibles de plástico que se usan en procedimientos para diagnosticar y tratar daños en el aparato digestivo.


En marzo, cuatro pacientes en en Cedars-Sinai Medical Center fueron infectadas por una “súper bacteria” ligada con los endoscopios Olympus.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad