publicidad
.

¡Hidratación total en un 2X3! logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc...

Yves Rocher

¡Hidratación total en un 2X3!

¡Hidratación total en un 2X3!

La firma francesa Yves Rocher nos presenta una línea totalmente nueva que hidrata la piel a la perfección para que luzca fresca y muy joven.

Yves Rocher
Yves Rocher

Hidratación = Belleza

Sin duda alguna la hidratación de nuestra piel es básica dentro de nuestra rutina diaria de belleza ya que según varios estudios, la belleza y salud de nuestro rostro depende en un 90% de la hidratación, pues es la encargada de la perfecta limpieza y la eliminación de impurezas en el rostro, además de brindar una sensación de frescura, suavidad y por supuesto jovialidad.

Es por eso que los expertos de la compañía cosmética francesa Yves Rocher se dieron a la tarea de crear una línea completa que le brinde a las mujeres una hidratación completa y profunda y fue así como nació Hydra Vegetal.

¿Te preocupas por la hidratación de la piel?, ¡Opina en nuestros foros!

publicidad

Hydra Vegetal es una línea completamente nueva que contiene los grandes beneficios de la naturaleza prometiendo a las mujeres una hidratación profunda y completa, la cual se basa en tres fases distintas:

1.- Limpieza: Antes de hidratar nuestro rostro es importante limpiarlo perfectamente bien y eliminar impurezas, por eso Hydra Vegetal cuenta con un gel facial y un desmaquillante especial que limpian a profundidad la piel sin deshidratarla.

2.- Tonificante: Sabemos que la luminosidad en el rostro es muy importante para lucir más joven y fresca, por eso existe una loción que además de completar la limpieza facial, reconforta la piel para que luzca más luminosa.

3.- Hidratación: Por último tenemos la etapa de hidratar nuestra piel y para esto contamos con una crema de hidratación intensa que actúa durante 24 horas, un gel que completa la hidratación diaria y le da una apariencia radiante al rostro desde la primera aplicación,  y una crema aislante que reduce las arrugas del contorno del ojo y deja como resultado una mirada totalmente iluminada y más joven.

Sin duda alguna es una línea súper completa que hará que tu piel se vea más fresca, linda y llena de vida.

Por si fuera poco, la firma se sacó un 10 al presentar también “Un Matin Au Jardin”, la cual es una línea completa de fragancias de tocador, cremas corporales y geles de ducha en aromas florales como rosa, cítricos y lilas que te harán oler delicioso durante todo el día.

publicidad

Extra Tip: Su quieres que el aroma de tu crema o fragancia dure por mucho tiempo, los expertos de la firma nos compartieron que debes de aplicar el producto en tus muñecas, tras las orejas, centro del cuello y tras las rodillas, pues ahí fluye más rápido el torrente sanguíneo y sube más la temperatura, por lo que el aroma durará por horas y horas.

Ahora ya sabes qué hacer para tener una piel completamente limpia, hidratada y además oler a flores todo el día.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad