publicidad

Heidi Montag, víctima de las cirugías

Heidi Montag, víctima de las cirugías

La protagonista de The Hills habló de los estragos emocionales y físicos que ha sufrido luego de sus cirugías estéticas.

Sufre a causa del bisturí

Al parecer no siempre las cirugías plásticas ofrecen los mejores resultados y esto lo tiene muy claro la actriz, Heidi Montag, quien hace unos meses se sometió a 10 intervenciones en un solo día.

Los estragos de las múltiples cirugías han comenzado a salir a la luz.  Recientemente la famosa dio una entrevista a la revista Life&Style, en donde habló sobre todas las dolencias que ha padecido como son senos irregulares, cicatrices y grumos en las piernas.

"Hay zonas de mi cuerpo que lucen peor que antes de la cirugía... La gran marca oscura de mi reducción de barbilla es probablemente la más evidente”, explicó la famosa.

Algunas de las fotografías que fueron publicadas en la revista, muestran las cicatrices más notorias como la de su barbilla, cejas y liposucción.

Montag ha comentado que está arrepentida de haber pasado por el bisturí, ya que gracias a ello se convirtió en una chica plástica: “La cirugía arruinó mi carrera y mi vida personal... Siempre me sentiré como Edward Scissorhands (El joven manos de tijera)", concluyó.

¿Qué harías tú en el lugar de Heidi Montag?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad