publicidad
.

Gwyneth Paltrow no siempre come sano logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c27...

Gwyneth Paltrow, la más bella del mundo

Gwyneth Paltrow no siempre come sano

Gwyneth Paltrow no siempre come sano

Come alimentos orgánicos y naturales, pero se ha inclinado por hamburguesas, con las que ha sentido malestar en su estómago.

Gwyneth Paltrow, la más bella del mundo
Gwyneth Paltrow, la más bella del mundo

La saludable actriz, conocida entre otras cosas por sus estrictos y naturales hábitos alimenticios, admite que de vez en cuando cae en algún producto poco recomendable.

"Me gusta mucho Starbucks. Me suelo pedir un cappuccino. Mi perdición en Inglaterra es el queso y en Estados Unidos bollos rellenos: un rollo de langosta y patatas fritas. O una hamburguesa de pavo con queso", contó a la revista Cosmopolitan. 

Caer en la tentación de la comida rápida no parece tener ningún efecto negativo en la salud de Gwyneth, sin embargo, la también actriz Jennifer Aniston no puede decir lo mismo; así, recordaba recientemente la mala experiencia que sufrió al probar una hamburguesa. 

"Justin [Theroux] y yo estábamos haciendo un viaje por carretera durante el cual me entró mucha hambre. Lo único que encontramos fue un McDonald's. Creo que pedí un Big Mac. ¡Mi cuerpo no reaccionó nada bien! ¡Fue como meter gasolina en un sistema limpio! Siempre trato de comer alimentos orgánicos y naturales, por lo que al tomarme la hamburguesa comencé a sentir cierto malestar en mi estómago y acabé sintiéndome muy mal. Al igual que el estrés, creo que lo que uno come también se refleja en el estado de tu piel", afirmó la artista al New York Magazine.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad