publicidad
.

Foro sobre la Reforma de Salud este sábado 16 de noviembre logo-noticias...

Foro sobre la Reforma de Salud este sábado 16 de noviembre

Foro sobre la Reforma de Salud este sábado 16 de noviembre

Univision 45 y Univision Radio te invitan a participar en un foro informativo sobre la Ley de Seguro de Salud Asequible este sábado 16 de noviembre.

HOUSTON, Texas- Univision 45 y las estaciones locales de Univision Radio te invitan a participar en un foro informativo sobre la Ley de Seguro de Salud Asequible este sábado 16 de noviembre a las 9 a.m. en el centro de convenciones George R. Brown.

Acompaña a Rebecca Suárez y Renzo Heredia en esta jornada de información en la que estarán presentes los congresistas Gene Green, Sheila Jackson Lee, Al Green, el Secretario del Trabajo Thomas E. Pérez, la alcaldesa de Houston Annise Parker, y el Juez del Condado Harris Ed Emmett.

También podrás visitar las casillas de información sobre la reforma y hablar directamente con personas que te puedan inscribir en este programa.

La información se dará en inglés y en español, además de ser completamente gratis y abierto al público. ¡Los esperamos!

Dirección: 1001 Avenida de Las Americas, Hall A3, Houston, Texas 77010.

para más información

https://twitter.com/SuarezRebecca

https://twitter.com/renzoradio

https://twitter.com/UniRadioHouston

https://twitter.com/noticiashouston

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad