publicidad

Feria En Forma y Saludable te da ayuda de salud gratis

Feria En Forma y Saludable te da ayuda de salud gratis

Univision Miami presenta la feria de salud “En Forma y Saludable” el fin de semana, donde podrás recibirás consejos y demostraciones gratis sobre tu salud.

Univision Miami presenta feria de salud /Univision

MIAMI, Florida  -Univision Miami presenta la feria de salud y bienestar “En Forma y Saludable”, como parte de nuestra iniciativa “Salud es Vida”  este fin de semana.

Podrás participar en demostraciones para cuidar de tu salud, exámenes de salud gratis, actividades divertidas y regalos. El evento es gratis al igual que el estacionamiento.

También será tu oportunidad de conocer las personalidades favoritas de Univision Radio y Univision 23 Miami, incluyendo a Sonia Parissos, la Dra. Maritza Fuentes, José Alfonso Almora, Eileen Cardet y Jenny Padura. Las personalidades de las emisoras de Univision Radio Amor 107.5 FM, Radio Mambí 710 AM, MIX 98.3 FM y WQBA 1140 AM dirán presente.

La feria de salud “En Forma y Saludable” toma lugar en el centro de exposiciones de la feria de Miami-Dade (Miami-Dade Fair Expo Center) el 5 y 6 de octubre, 2013 desde las 10 a.m. a las 5 p.m. El centro de exposiciones está localizado en  la 10901 SW 24 Street en Miami, al lado de FIU.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad