publicidad

Feria En Forma y Saludable te da ayuda de salud gratis

Feria En Forma y Saludable te da ayuda de salud gratis

Univision Miami presenta la feria de salud “En Forma y Saludable” el fin de semana, donde podrás recibirás consejos y demostraciones gratis sobre tu salud.

Univision Miami presenta feria de salud /Univision

MIAMI, Florida  -Univision Miami presenta la feria de salud y bienestar “En Forma y Saludable”, como parte de nuestra iniciativa “Salud es Vida”  este fin de semana.

Podrás participar en demostraciones para cuidar de tu salud, exámenes de salud gratis, actividades divertidas y regalos. El evento es gratis al igual que el estacionamiento.

También será tu oportunidad de conocer las personalidades favoritas de Univision Radio y Univision 23 Miami, incluyendo a Sonia Parissos, la Dra. Maritza Fuentes, José Alfonso Almora, Eileen Cardet y Jenny Padura. Las personalidades de las emisoras de Univision Radio Amor 107.5 FM, Radio Mambí 710 AM, MIX 98.3 FM y WQBA 1140 AM dirán presente.

La feria de salud “En Forma y Saludable” toma lugar en el centro de exposiciones de la feria de Miami-Dade (Miami-Dade Fair Expo Center) el 5 y 6 de octubre, 2013 desde las 10 a.m. a las 5 p.m. El centro de exposiciones está localizado en  la 10901 SW 24 Street en Miami, al lado de FIU.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad