publicidad
.

Feria En Forma y Saludable te da ayuda de salud gratis logo-noticias.6bc...

Feria En Forma y Saludable te da ayuda de salud gratis

Feria En Forma y Saludable te da ayuda de salud gratis

Univision Miami presenta la feria de salud “En Forma y Saludable” el fin de semana, donde podrás recibirás consejos y demostraciones gratis sobre tu salud.

Univision Miami presenta feria de salud /Univision

MIAMI, Florida  -Univision Miami presenta la feria de salud y bienestar “En Forma y Saludable”, como parte de nuestra iniciativa “Salud es Vida”  este fin de semana.

Podrás participar en demostraciones para cuidar de tu salud, exámenes de salud gratis, actividades divertidas y regalos. El evento es gratis al igual que el estacionamiento.

También será tu oportunidad de conocer las personalidades favoritas de Univision Radio y Univision 23 Miami, incluyendo a Sonia Parissos, la Dra. Maritza Fuentes, José Alfonso Almora, Eileen Cardet y Jenny Padura. Las personalidades de las emisoras de Univision Radio Amor 107.5 FM, Radio Mambí 710 AM, MIX 98.3 FM y WQBA 1140 AM dirán presente.

La feria de salud “En Forma y Saludable” toma lugar en el centro de exposiciones de la feria de Miami-Dade (Miami-Dade Fair Expo Center) el 5 y 6 de octubre, 2013 desde las 10 a.m. a las 5 p.m. El centro de exposiciones está localizado en  la 10901 SW 24 Street en Miami, al lado de FIU.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad