publicidad

Feria de salud de la CNC te ayuda con los detalles de Obamacare gratuitamente

Feria de salud de la CNC te ayuda con los detalles de Obamacare gratuitamente

Si prefieres aprender sobre Obamacare en persona, además de solicitar tu cobertura médica, la feria de salud CNC en Coral Gables es tu oportunidad.

MIAMI, Florida - A pesar de la información abundante que ofrece el gobierno en su página y la de Univision23.com, muchos prefieren aprender y solicitar sus beneficios bajo la reforma de salud en persona y con la ayuda de un ser humano.

Por eso la organización sin fines de lucro CNC ofrece la Feria de la Salud, Seguridad, y Bienestar 2013 el sábado, 5 de octubre. Este evento está dedicado a informar a la comunidad sobre la relación entre la nutrición, ejercicios y bienestar.  Además tendrán expertos llamados 'navegadores' que se especializan en navegar por el papeleo y los requisitos para calificar para el plan de salud conocido comunmente como Obamacare.

publicidad

Los navegadores básicamente son expertos que actuan como consejeros, sin tu pagarles un centavo, que te asesoran sobre cómo solicitar, que pagarías, y que servicios te ofrece el llamado Obamacare.

Entre los participantes estarán agencias gubernamentales, hospitales locales, proveedores de programas para la salud, artistas de la radio y la TV que realizará exámenes gratis, distribuirán información sobre recursos comunitarios y educacionales, y harán presentaciones sobre el tema de la salud.

La feria toma lugar en el Douglas Park de Coral Gables: 2755 SW 37 Avenida, Miami, Florida 33133. - 11 a.m. a 3 p.m. Es completamente gratis.

Fotos: Mercado de salud, ¿Listo para inscribirte?

Fotos: Broward permitirá navegadores de Obamacare para aydarte


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad