publicidad
Desde usar audfonos para escuchar música alto, el tiro al blanco, trabajar en construcción y otros.

Exposición a niveles altos de sonido puede aumentar la pérdida de audición inducida por el ruido

Exposición a niveles altos de sonido puede aumentar la pérdida de audición inducida por el ruido

El oído interno se puede afectar y causar pérdida de audición. Tú puedes prevenirlo.

Desde usar audfonos para escuchar música alto, el tiro al blanco, trabaj...
Desde usar audfonos para escuchar música alto, el tiro al blanco, trabajar en construcción y otros.

San Juan - La exposición a sonidos provenientes del televisor, la radio, artefactos electrodomésticos o tráfico no afectan la audición, sin embargo cuando se escuchan sonidos muy altos que duran largo tiempo, el oído interno se puede afectar y causar pérdida de audición.

Al dar a conocer el dato, el director clínico de audiología de Precision Hearing & Balance Center, Eugenio Gómez, añadió que la pérdida de audición inducida por el ruido se puede prevenir.

Algunas actividades que ponen en riesgo de desarrollar pérdida de audición inducida por el ruido son tiro al blanco, escuchar música con auriculares a un volumen alto, trabajar en construcción, tocar en una banda o ir a conciertos con la música fuerte.

La exposición a ruidos fuertes causa tinnitus, un zumbido en los oídos o la cabeza que desaparecer con el tiempo, pero a veces puede continuar de manera constante u ocasional a lo largo de la vida. 

Gómez recomendó que si la persona va a estar expuesta a ruidos fuertes, ya sea temporal o por un largo periodo, debe utilizar tapones para los oídos, ya que es una alternativa para prevenir la pérdida de audición.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad