publicidad
.

Estudio único sobre el autismo y el envejecimiento

Estudio único sobre el autismo y el envejecimiento

Aunque se han realizado investigaciones sobre las causas del autismo y el tratamiento en niños, este estudio es el primero sobre su impacto en ancianos.

.
.

Aunque se han realizado múltiples investigaciones sobre las causas del autismo y el tratamiento en niños, se cree que este estudio es de los primeros sobre el impacto del autismo en los ancianos.

Este estudio está siendo realizado por investigadores del Instituto Neurologico Barro del Hospital St. Joseph con el objetivo de entender el impacto que el envejecimiento tiene en personas con autismo y este estudio puede ayudar a encontrar las respuestas.

La investigación se lanzó en el otoño de 2014 y recientemente ha tenido un gran impulso gracias a una gran subvención del Departamento de Defensa de EE.UU. (DOD), quienes están interesados en saber cuáles son los desafíos a los que estarán expuestos los individuos con autismo.

publicidad

El estudio que es liderado por la reconocida Doctora Leslie Baxter.

"A medida de que los individuos con autismo están llegando a la vejez, es imperativo que entendamos el impacto del envejecimiento en las personas con este trastorno."

Hasta el momento hay 15 participantes, pero los investigadores están interesados en encontrar a más individuos para ser parte de este estudio. Los participantes deben de ser hombres entre 40 y 65 años, ser diestros y estar dispuestos a tener exámenes cognitivos y resonancias magnéticas.

El objetivo a largo plazo es que esta investigación determine que medicamentos y servicios sociales podrían beneficiar a pacientes adultos con autismo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad