publicidad
World Workout Herbalife en Los Angeles. (Foto: Herbalife)

Establecen récord Guinness con rutina de entrenamiento de alta intensidad

Establecen récord Guinness con rutina de entrenamiento de alta intensidad

Poco más de 4 mil personas participaron en una rutina de entrenamiento a intervalos de alta intensidad.

World Workout Herbalife en Los Angeles. (Foto: Herbalife)
World Workout Herbalife en Los Angeles. (Foto: Herbalife)

La empresa de nutrición Herbalife volvió a entrar en los Récord Guinness, esta vez por reunir en 24 horas a la mayor cantidad de participantes en rutina de entrenamiento en intervalos de alta intensidad.

Cientos de miles de personas participaron el sábado en la rutina denominada #WorldWorkout, que se llevó a cabo en más de 80 países desde Nueva Zelanda hasta Nueva York, y culminó en California con cerca de 4,000 hombres y mujeres que llevaron la Plaza de Los Angeles Live.

El Récord consistió en haber reunido en 24 horas a la mayor cantidad de participantes en una rutina de entrenamiento en intervalos de alta intensidad (HIIT, por sus siglas en inglés).

Los participantes en el reto, asociados independientes de Herbalife, junto a clientes, amigos y familiares, llevaron a cabo rutinas de entrenamientos en centros de nutrición, parques y lugares públicos alrededor del mundo.

publicidad

La rutina de entrenamiento arrancó el sábado a las 9:00 horas local en Auckland, Nueva Zelanda. En las 24 horas siguientes se llevaron a cabo rutinas de entrenamiento en Singapur, Malasia, Indonesia, Japón, Rumania, España, Italia, Reino Unido, Rusia, Ucrania, África, Venezuela, Colombia, Brasil, Canadá, Puerto Rico, México y Estados Unidos, entre otros.

Sólo en Estados Unidos hubo participaciones en 150 ciudades, entre ellas Chicago (Illinois), Nueva York, El Paso (Texas), Miami (Florida) y Los Ángeles (California).

Michael Empric, representante oficial del Libro de Récords Guinness y quien estuvo presente en Los Angeles, confirmó el récord. “Me encantó poder presenciar la emoción y el entusiasmo de todas las personas que realizaron la rutina de entrenamiento y confirmar y certificar que el récord fue establecido”, dijo en una nota de prensa.

“Esto es un gran logro para todos en Herbalife y muchas personas se divirtieron”, dijo Michael Johnson, presidente del consejo de administración y director ejecutivo de Herbalife. “Personas de todos los rincones del mundo se reunieron en sus comunidades para alcanzar una meta - demostrarle al mundo la importancia del ejercicio como parte de una vida saludable”.

Durante el evento se recaudaron fondos para la Fundación Familia Herbalife y su programa Casa Herbalife, que apoya económicamente a más de 100 programas de salud y nutrición en todo el mundo para ayudar a niños de bajos ingresos, dijo la empresa en un comunicado.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad