publicidad

Empleados recibirán Seguro de Salud en el 2016

Empleados recibirán Seguro de Salud en el 2016

El gabinete del presidente Obama obsequiará tiempo a todos los empleadores para que estos brinden el seguro de salud asequible a sus empleados.

El gobierno de Obama está dando a los empleadores más tiempo para cumplir con las normas que les obligan a proporcionar un seguro de salud asequible para sus trabajadores, según el portal de CNN.

Las empresas que cuenten de 50 a 99 empleados ahora tendrán hasta el año 2016 para ofrecer una cobertura asequible bajo el programa de salud Obamacare, esto significa un año más tarde de lo esperado, informó el portal de CNN.

Las grandes empresas se verán beneficiadas ya que ofrecerán el seguro al 70% de los trabajadores de tiempo completo en el año 2015, en lugar de 95% que estaba previsto. El umbral más alto se iniciará en el 2016, reportó el portal de CNN.

Las empresas con menos de 50 personas empleadas no están sujetos al mandato empleador del Obamacare, aclaró el portal de CNN.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad