publicidad
Mucho cuidado con los medicamentos caducos

Elimine adecuadamente medicamentos caducos

Elimine adecuadamente medicamentos caducos

Elimine adecuadamente medicamentos caducos

Mucho cuidado con los medicamentos caducos
Mucho cuidado con los medicamentos caducos

No los tire a la basura ni al inodoro

FORT WORTH - La ciudad de Fort Worth está pidiendo a los residentes que elimines sus medicamentos en desuso o caducos llevándolos al Pabellón del Arte III en el Parque trinity el próximo sábado 13 de noviembre de 9 am hasta el mediodía.

Hasta hace poco los estadounidenses habían sido advertidos para eliminar medicamentos no deseados por el inodoro o para colocarlos en la basura. Sin embargo, estudios recientes indican que estas acciones no puede ser la mejor opción para nuestro medio ambiente y que ciertas drogas puede causar daños ecológicos según la Agencia de Protección al Ambiente.

Como resultado, muchas ciudades están siendo proactivas y la realización de devolución de los medicamentos a través de programas que permiten a los residentes eliminar de forma segura, legal y respetuosa con el medio ambiente.

publicidad

Este esfuerzo también aborda el creciente problema de la adicción causada por el mal uso y abuso de drogas. Al trabajar juntos, los funcionarios esperan eliminar una importante fuente de medicamentos con receta, y reducir el peligro que suponen para las familias y las comunidades.

El programa de recolección de medicamentos acepta todas las medicinas controladas y no controladas (líquidos y sólidos), veterinarios, muestras, vitaminas y los suplementos naturaless.

Lo que tiene que hacer:

  • Reúna los productos farmacéuticos no utilizados, no deseados ycaducos
  • Borre su información personal y deje sus medicamentos en su envase original
  • Dejarlos en el lugar de recolección

El programa de recolección de medicamentos aceptará medicinas solamente de residentes de Fort Worth, no de instalaciones comerciales. Del mismo modo, ninguna sustancia ilícita será aceptada.

Para mayores informes siga esta liga.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad