publicidad

El 'top five' de belleza de Erin Heatherton

El 'top five' de belleza de Erin Heatherton

La  novia de Leonardo DiCaprio reveló cuáles son sus cinco secretos para lucir espectacular cada día.

Ser una de las modelos más sexis de Victoria's Secret y tener una relación con el guapísimo Leonardo DiCaprio implica tener algunos secretos para siempre lucir sensacional y poseer uno de los cuerpos más exquisitos del mundo de la moda. Sin embargo, para nosotros nada es imposible y conseguimos los más íntimos de la sensual Erin Heatherton.

Durante su vista a México, esta rubia no dejó de hablar acerca de lo que ella hace exactamente para brillar y captar la atención de miles de caballeros. Seguramente muchos pensarán en maquillaje, cortes de cabello o hasta ropa y aunque esas cosas sí importan, para Erin lo primordial es tener autoconfianza.

publicidad

Para este bombón de Illinois es muy importante ser conciente de que es un ejemplo a seguir para muchas chicas, por lo que siempre ha tratado de enviar un mensaje correcto a la jufventud: "Ama tu cuerpo y gózalo a través de una vida saludable".

Por ello, el top five de los íntimos secretos para mantener un cuerpo curvilíneo y sano son:

1.- Ama tu cuerpo: Erin confesó que para poder gustarle a los demás, primero tienes que empezar contigo mismo. Sentirte bien con lo que eres y tienes es una gran arma para conquistar al mundo y lograr tus objetivos.

“Se tu más grande fan, acepta tu cuerpo cómo es y cree en ti, no hay nada como ser una mujer segura en si misma y proyectar tú belleza y la comodidad de quien eres, por dentro y por fuera”.

2.- Dormir ocho horas siempre: Dormir las horas que te corresponden hará que luzcas radiante y fresca, tu vista no estará cansada y por ende no aparecerán en tu rostro esas odiosas ojeras.

3.- Mucha agua, nada de refrescos: Es un líquido vital que nuestro cuerpo necesita, además el consumo de agua ayuda a eliminar cualquier tipo de exceso en tu cuerpo y tu piel lucirá hidrata y fresca, en cambio el abuso de refresco puede lograr que aumentes varias libritas de más.

4.- Comer saludable: Una dieta donde incluyas frutas y verduras y en la que reduzcas el consumo de grasas logrará que te sientas bien por dentro y por fuera.

publicidad

5.- Hacer ejercicio: “El ejercicio te hace feliz, hay que mantener una rutina diaria, aunque sea caminar unos minutos, buscar un deporte que te guste y practicarlo, yo corro y hago pilates y yoga”.

Ahora que ya conoces qué es lo que havce exactamente esta mujer, ¿por qué no trata de imitar un poco su estilo de vida? Te aseguramos que te sentirás igual de linda que un ángel de Victorias's Secret.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad