publicidad
Covered California en español le da la bienvenida.

El 'Profesor de lo simple' imagen de Covered California

El 'Profesor de lo simple' imagen de Covered California

El portal estadal de Covered California, tiene al ‘Profesor de lo simple’, como tu orientador en cuanto a tu plan de salud.

Covered California en español le da la bienvenida.
Covered California en español le da la bienvenida.

El portal estatal de Covered California, tiene como orientador y principal imagen al ‘Profesor de lo simple’, este personaje le explica de forma clara y paso a paso las respuestas a las preguntas que seguramente usted tiene con respecto al nuevo plan de salud.

"Tener un seguro de salud es necesario, incluso si hoy usted es una persona saludable, ya que es imposible predecir cuándo nos enfermaremos o tendremos un accidente. El costo promedio de una estadía de tres días en el hospital es de $30,000, por lo que no tiene mucho sentido arriesgarse, sobre todo si se puede obtener cobertura a un precio asequible. Covered California ofrecerá una variedad de planes de salud para que escoja el que mejor cumpla con sus necesidades de salud y su presupuesto".

"El Profesor de lo simple" en acción

publicidad

 

Covered California es la cara estatal de Obamacare y es un sitio seguro y ofrece información en español autorizada sobre el cuidado de salud a su alcance.

Pólizas individuales y familiares, pequeños negocios  e información personalizada forman parte de la información y servicios que usted encontrará.

La misión de este portal es asegurar que los californianos conozcan las opciones para obtener un seguro de salud y estimas que para el 2007 al menos  2.3 millones de usuarios en el estado estén inscritos por primera vez en un plan de cobertura. Sin embargo, si usted no cuenta con acceso a internet, puede llamar gratis al número 800-300-0213 y un agente certificado le orientará en cuanto a su inscripción.

Si necesita asistencia personalizada, aquí encontrará una lista de oficinas de atención en diferentes condados del estado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad