publicidad

El momento en que un bebé aplaude dentro del vientre de su madre

El momento en que un bebé aplaude dentro del vientre de su madre

La sorpresiva reacción del bebé de 14 semanas ocurrió en el consultorio médico durante un ultrasonido de rutina.

Tiene apenas 14 semanas y ya se ha convertido en una celebridad de internet. 

Jen Cardinal se realizaba un ultrasonido de rutina cuando observó a su bebé aplaudiendo dentro de su vientre. 

"Lo hizo dos o tres veces. Nos sorprendimos, reímos. Luego el doctor nos propuso cantar una canción", relató la madre al programa Today de la cadena NBC. 

Y eso es precisamente lo que se observa en la grabación realizada por el padre del pequeño y compartida por la madre a través de YouTube, donde todos entonan la canción "If You’re Happy and You Know It" (Si estás feliz y lo sabes) y observan la reacción del feto en la pantalla.

Aunque muchos se apresuraron a pensar que el video era falso, Cardinal explicó que los primeros aplausos fueron "muy reales" y que luego el doctor repitió la imagen para conseguir que coincidieran con el ritmo de la canción.

Cardinal compartió la hazaña el pasado 26 de marzo a través de Youtube y desde entonces ha recibido más de dos millones y medio de visitas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad