publicidad
.

El azúcar escondida en nuestros alimentos logo-noticias.6bcb5218ff723b30...

El azúcar escondida en nuestros alimentos

El azúcar escondida en nuestros alimentos

El exagerado consumo de azúcar es un problema de salud que alcanza rangos de epidemia por influir notablemente en el deterioro de la calidad de vida.

El alto consumo del azúcar, una problemática de la salud actual /Univision

La nutrióloga Marina Chaparro explica las diferencias entre el azúcar añadido y el azúcar natural, ofrece consejos para aprender a leer las etiquetas y ofrece recomendaciones para prevenir la diabetes tipo 2, cada vez más común en niños. 

PARA MÁS INFORMACI"N, VISITE:

http://nutrichicos.com/

http://www.vitonica.com.mx/dietas/sabes-cuanta-azucar-escondida-consumes

http://www.yesyoucandietplan.com/es/blog/blog/top-4-foods-with-the-most-hidden-sugar

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
publicidad