publicidad
.

Descubrieron en la cultura una nueva forma de sanación logo-noticias.6bc...

Descubrieron en la cultura una nueva forma de sanación

Descubrieron en la cultura una nueva forma de sanación

A pesar de los problemas de la vida cotidiana, la cultura ha jugado un factor muy importante en una comunidad de California. 

La cultura cura /Univision

No obstante, las detenciones, el abuso policíal o el maltrato a los inmigrantes, la comunidad de Salinas ha sabido exigir respeto para los suyos.

En reuniones grupales llamadas Círculos, los jóvenes hispanos también se unen para iniciar una nueva vida de esperanza y paz, a partir del rescate de sus propias tradiciones culturales.

PARA MÁS INFORMACI"N PUEDES VISITAR LOS SIGUIENTES ENLACES:

National Compadres Network: http://www.nationalcompadresnetwork.com/

Jerry Tello: http://www.jerrytello.com/download/jtphoto.pdf


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad