publicidad

¡Conviértete en un ángel para los niños de St. Jude!

¡Conviértete en un ángel para los niños de St. Jude!

Univision radio te invita a participar en la campaña Promesa y Esperanza, a beneficio del St. Jude Children's Hospital, para niños con cáncer.

Estos famosos quieren que te conviertas en un ángel Univision Television Group

Univision Radio está llevando a cabo el radiomaratón Promesa y Esperanza, a beneficio del St. Jude Children's Hospital, uno de los principales centros de investigación sobre cáncer infantil.

El radiomaratón, que se llevará a cabo los días 10 y 11 de febrero, tiene como objetivo invitar al público a convertirse en un Ángel de Esperanza a través de sus donaciones.

Para donar, basta que llames al número gratuito 1-800-998-VIDA (8432), y también puedes hacer tus donaciones por internet.

EL maratón tendrá una duración de más 30 horas, y será transmitido a través de distintas estaciones de Univision Radio; también puedes seguirlo a través de internet y de las redes sociales con el hashtag #StJudeUnivision.

Durante la transmisión, podrás escuchar los testimonios de algunos de los pacientes hispanos que recibieron tratamiento en St. Jude gracias al apoyo financiero de donantes alrededor del país.

Desde que abrió sus puertas en 1962, St. Jude ha tratado a niños de los 50 estados del país, Puerto Rico y alrededor del mundo.

Gracias a los programas de recaudación de fondos, St. Jude puede compartir sus descubrimientos con la comunidad médica y científica del mundo, incluyendo a varios países en Latinoamérica, a través del programa de Alcance Internacional de St. Jude.

Así que no esperes más, ¡únete ahora y sé un Ángel de Esperanza!

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad