publicidad

Conoce a Miguel, uno de los pacientes del Hospital St. Jude

Conoce a Miguel, uno de los pacientes del Hospital St. Jude

Miguel fue tratado por cáncer en el St. Jude Children's Hospital. Conócelo y descubre cómo tu donativo puede ayudar a muchos otros niños.

Conoce a Miguel y Apoya a St. Jude (Parte 1) Univision Radio

Miguel vivía en República Dominicana, y era un estudiante activo y un adolescente alegre, sin embargo, de un momento a otro su vida dio un giro inesperado: cuando tenía 17 años, Miguel fue diagnosticado con una rara forma de cáncer.

"Fue una noticia que cambió mi vida en un solo momento, cuando el doctor me dijo que tenía un tumor sobre la rodilla y que era cáncer", narra el joven en una entrevista con la locutora Claudia Saucedo.

Pero el cáncer no iba a ser el único problema. El tratamiento adecuado era imposible de encontrar en República Dominicana, y en Estados Unidos el costo era demasiado elevado para que pudieran cubrirlo.

No obstante, gracias al St. Jude Children's Hospital, Miguel logró encontrar una esperanza.

Tú puedes ser la clave para que haya más historias como la de Miguel: sintoniza el radiomaratón que se trasmitirá por Univision Radio los días 10 y 11 de febrero, y conviértete en un Ángel de Esperanza donando al 1-800-998-VIDA (8432), o a través de internet.

¡Tú tienes el poder de dar esperanza a muchos otros niños!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad