publicidad

Comienza este sábado la Semana de la Salud 2015, hasta el 13 de junio

Comienza este sábado la Semana de la Salud 2015, hasta el 13 de junio

Con el propósito de ofrecerle a la comunidad hispana información de primera mano sobre los temas de salud que más les inquietan.

Semana de la Salud 2015, por Univision Univision

La tercera edición anual de la Semana de la Salud inicia este sábado 6 de junio con el propósito de ofrecerle a la comunidad hispana, a través de sus plataformas de televisión, radio y medios locales y digitales, información de primera mano sobre los temas de salud que más le inquietan.

Este año regresan las recurrente ferias locales en varias ciudades del país, donde se ofrecen exámenes de salud gratis, actividades físicas, preparaciones de platos saludables y otras atracciones relacionadas con la salud. También se prevé reactivar la gira Camino a la Salud, que llevará a varias ciudades del país a conocidas figuras de Univision como el doctor Juan Rivera, la doctora Isabel o la presentadora Cecilia Ramírez Harris.

¡Univision te invita a la Feria Camino a la Salud! Univision

Encuentra aquí fechas y horarios de la gira "Camino a la Salud" 

Durante estos siete días también se pretende resaltar las testimonios de vida más inspiradores, surgidos en el seno de nuestra comunidad hispana y que han marcado ejemplos de superación e integración para el resto de los inmigrantes en Estados Unidos.

Estas historias se transmitirán en los diferentes programas de noticias y entretenimientos de Univision como Despierta América, Primer Impacto, El Gordo y la Flaca, y además se podrán ver en nuestras estaciones hermanas Galavisión, Unimas y Univision Deportes.

Por otra parte, se mostrarán reportajes y entrevistas en vivo en las estaciones de radio con que cuenta Univision América a través de todo el país, así como con historias noticiosas asociadas al tema de la salud en las estaciones afiliadas de televisión.

publicidad

Durante estos días también adquiere particular interés la iniciativa del Reto 28, un detallado plan de alimentación nutricional de 28 días para ayudar a la comunidad a adoptar un estilo de vida saludable, que fue concebido por el Dr. Juan Rivera, corresponsal médico principal de Noticias Univision, con la ayuda de la nutricionista Sabrina Hernández-Cano y la chef latina Doreen Colondres.

¡Inscríbete aquí en el Reto 28!

“Nuestro objetivo es informar a la comunidad sobre los beneficios a largo plazo de adoptar un estilo de vida saludable y, asimismo, empoderarla con las herramientas para hacerlo”, dijo Roberto Llamas, vicepresidente ejecutivo de Recursos Humanos y Empoderamiento Comunitario de Univision Communications Inc. “Con el Reto 28 nos proponemos movilizar a la comunidad para que tomen medidas constantes que pueden llevar a una vida más plena y saludable”.

La Semana de la Salud se extenderá hasta el próximo día 13 y cerrará sus imaginarias cortinas con un Foro sobre la Salud de la Mujer que será transmitido en vivo a través de nuestra página web en univision.com/salud.

Ver aquí Foro de Salud de la Mujer (13 de junio, 11am Este)

Desde 2013, Univision organiza este evento para crear conciencia entre los hispanos sobre la importancia de la salud. La Semana de Salud integra contenido en todas las plataformas: televisión, digital, radio y redes sociales.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad