publicidad

Cita Con Tu Salud: ¡Detrás de cámaras!

Cita Con Tu Salud: ¡Detrás de cámaras!

Este 20 de julio los seguidores de la serie Cita Con Tu Salud volverán a estar de plácemes con el estreno de la segunda temporada del popular espacio.

Detrás de cámaras: ¡No te pierdas el nuevo Cita Con Tu Salud! /Univision

El próximo domingo 20 de Julio llega la segunda temporada de  Cita Con Tu Salud a Univision. Con el testimonio de casos médicos, expertos, demostraciones y los últimos avances de la medicina, el  doctor Juan Rivera junto con  Pamela Silva Conde, explicarán los temas de salud que más interesan a la comunidad hispana.

En el primer programa se analizará el complejo tópico del melanoma, pero además se dedicarán episodios a otros padecimientos como los desórdenes alimenticios, las adicciones y la salud oral, así otros temas que inquietan a la comunidad hispana.

Entre las novedades de la nueva temporada se incluyen segmentos con las más recientes aplicaciones para móviles relacionadas con la salud, tips y consejos sobre cómo llevar y mantener un estilo de vida saludable, opciones de medicina alternativa, y los “mitos y realidades” más comunes que existen de la salud.

En esta oportunidad se pretende además potenciar la interacción con la comunidad, de manera que los propios televidentes propongan y sugieran otros temas de su interés a través de las redes sociales y correo electrónico.

Si deseas participar con una propuesta, tienes alguna inquietud o experiencia que contar, los realizadores de Cita Con Tu Salud te invitan a que les escribas y les envíes tus ideas a través de la siguiente dirección electrónica: asegurate@correo.univision.com.

publicidad

Cita Con Tu Salud es un programa televisivo de 30 minutos dedicado a destacar temas de salud, tratamientos, cuidados preventivos, y cuyo principal objetivo es concientizar a la audiencia con estos temas.

En su nueva temporada Cita Con Tu Salud saldrá al aire cada domingo a partir de las 4:30pm Este/ 3:30pm Centro / 4:30pm Pacífico hora del Este. ¡No te lo pierdas!

 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad