publicidad

Chipotle cerrará todos sus restaurantes por unas horas para para evaluar intoxicaciones

Chipotle cerrará todos sus restaurantes por unas horas para para evaluar intoxicaciones

La compañía de comida cerrará por un par de horas el 8 de febrero

Chipotle

La cadena de restaurantes Chipotle Mexican Grill informó este viernes de que cerrará todos sus restaurantes en EE.UU el próximo 8 de febrero para abordar cambios en el proceso de cuidado de sus alimentos.

El anuncio llega meses después de que la empresa se viera envuelta en un escándalo por intoxicaciones que tan solo en California afectó a un centenar de personas.

En un comunicado, la compañía anunció que la clausura de todos sus restaurantes por un par de horas el 8 de febrero.

Los problemas para la cadena de comida llegaron en agosto del año pasado, cuando se registraron 64 brotes de salmonela en clientes de Minnesota y alrededor de 100 casos de norovirus en California.

En noviembre, el Centro para Control y Prevención de Enfermedades (CDC) informó de que 47 de 52 casos de afectados por la bacteria E. coli registrados en dicho mes fueron personas que aseguraron haber comido en algún restaurante de Chipotle. El problema de sanidad alimentaria tuvo impacto en 9 estados.

El último caso registrado se dio en diciembre, cuando el Boston College dio a conocer que más de 120 sus estudiantes enfermaron por comer en Chipotle.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad