publicidad
.

Celebra con Univision la Semana de la Salud logo-noticias.6bcb5218ff723b...

Celebra con Univision la Semana de la Salud

Celebra con Univision la Semana de la Salud

Durante la semana del 1 al 7 de diciembre Univision hará una cobertura especial con información sobre salud preventiva y el acceso al sistema médico.

Univision celebra la Semana de la Salud /Univision

Durante la semana del 1 al 7 de diciembre Univision hará una cobertura especial con información sobre salud preventiva y el acceso al sistema médico para las familias hispanas. Casi un tercio de los latinos en Estados Unidos no cuentan con seguro de salud, y los índices de sobrepeso, diabetes y estrés están en aumento, poniendo en riesgo a muchas familias de nuestra audiencia.

Por esta razón Univision busca promover la buena salud entre los hispanos a través de historias que van desde cómo funcionan los jardines comunitarios en grandes ciudades como Los Ángeles, hasta cómo un jugador de fútbol americano latino de los Gigantes de Nueva York mejora su rendimiento a través de la práctica de la yoga.

publicidad

La Semana de la Salud comenzará el domingo 1 de diciembre con el lanzamiento del documental “Estado Crítico: Un Joven inquieto explora Obamacare”, que relata la travesía de Luis Veloz, un joven mexicoamericano de 19 años cuya familia quedó en la bancarrota por tres infartos de su padre que le sumaron $250,000 dólares en cuentas médicas, y decide recorrer otras ciudades del país en busca de los retos que enfrentan las familias hispanas que no tienen acceso al sistema de salud.

Dentro de la programación semanal habrá informes especiales en los noticieros y en programas como Despierta América y Primer Impacto. El jueves 5 de diciembre a las 2PM ET/1C habrá un foro en vivo online a través de UnivisionNoticias.com llamado “Radiografía de Obamacare”, y otro con el mismo nombre a través de la cadena Univisión el sábado 7 de diciembre a las 4PM ET/3C.  

Estos son los temas que se tratarán cada uno de los días:

   - Lunes 2 de diciembre: Salud y Nutrición.

   - Martes 3 de diciembre diciembre: Familias y Comunidades.

   - Miércoles 4 de diciembre: Medicina Alternativa.

   - Jueves 5 de diciembre: Acceso al cuidado de salud.

   - Viernes 6 de diciembre: Salud en las mujeres.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad