publicidad
Carrera contra cáncer de seno

Caminata en Miami contra el cáncer de seno

Caminata en Miami contra el cáncer de seno

La caminata Making Strides Against Breast Cancer se llevará a cabo el 3 de octubre en el Marlins Park.

Carrera contra cáncer de seno
Carrera contra cáncer de seno

La caminata Making Strides Against Breast Cancer de la Sociedad Americana Contra El Cáncer se llevará a cabo el 3 de octubre de 2015 en el Marlins Park, y unirá a la comunidad con la determinación común de terminar la lucha contra el cáncer de seno. El registro en este inspirador evento no competitivo comienza a las 7:00 a.m. , y la caminata está programada para comenzar a las 9:00 a.m. 


Los dólares que se recaudan permiten que la Sociedad financiar revolucionarias investigaciones sobre el cáncer de seno; proporcionar información integral y apoyo gratuito a las personas afectadas por la enfermedad; y ayudar a las personas a tomar pasos para reducir su riesgo de cáncer de seno o a detectarlo temprano cuando es más tratable.


Desde 1993, más de 11 millones de partidarios han recaudado más de $685 millones en todo el país. El año pasado, 10,000 caminantes del condado de Miami-Dade ayudaron a recaudar fondos necesarios para la lucha contra el cáncer de seno, estos fondos ayudan a la Sociedad Americana Contra el Cáncer a financiar investigación contra el cáncer y a ofrecer sus servicios de forma gratuita a la comunidad con o sin cáncer en el país.


publicidad


Según Datos y Estadísticas sobre el Cáncer de 2015 de la Sociedad Americana Contra El Cáncer, aproximadamente 231,840 mujeres en Estados Unidos serán diagnosticadas con cáncer de seno, y aproximadamente 40,290 fallecerán este año a causa de esta enfermedad.


“La unión con otros en Making Strides nos da el poder de hacer una diferencia real en la lucha para eliminar el cáncer de seno”, dijo Legia Marañón, voluntaria de la organización .

Y agregó:  “En el evento podemos celebrar la sobrevivencia y pagamos un significativo tributo a aquellos afectados por la enfermedad. Gracias a los participantes, la Sociedad Americana Contra El Cáncer está aquí para aquellas personas que actualmente se enfrentan a un diagnóstico de cáncer de seno, los que pueden recibir un diagnóstico en el futuro, y aquellos que pueden evitar totalmente el diagnóstico debido a la educación y la reducción del riesgo.”


Para saber más sobre el evento Avancemos a Grandes Pasos contra el Cáncer de Seno y sobre las maneras en las que puede participar, visite makingstrideswalk.org/miamifl o comuníquese con Viviana Mártir al 305 779 2863.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad