publicidad
Cameron Diaz reveló ser una persona oscura y melancólica, por lo que ha debido acudir a terapia.

Cameron Díaz quiere ponerse en forma antes de tener un bebé

Cameron Díaz quiere ponerse en forma antes de tener un bebé

Ella cree que la maternidad es una tarea muy exigente, por lo que consideraría someterse previamente a una dura rutina de ejercicio.

Cameron Diaz reveló ser una persona oscura y melancólica, por lo que ha...
Cameron Diaz reveló ser una persona oscura y melancólica, por lo que ha debido acudir a terapia.

La popular actriz cree que la maternidad es una tarea muy exigente desde el punto de vista físico, por lo que consideraría someterse previamente a una dura rutina de ejercicio si decidiera dar el paso de convertirse en madre.

¿Qué opinas acerca de que desea tener un bebé sin importar el método por el cual lo conciba? Opina en nuestros  foros.

"Si tuviera que cargar con un bebé todo el tiempo y cuidar de él después de haber dormido pocas horas, necesitaría estar en una gran condición física. Creo que la maternidad es muy dura, sobre todo en los primeros meses, que son físicamente muy intensos", afirmó en el diario Daily Express.

La artista no oculta su deseo de formar su propia familia en el futuro, para lo que no descartaría ninguno de los métodos que tendría a su disposición para concebir.

publicidad

"Yo recibiría con los brazos abiertos cualquier medio con el que tener hijos. En el caso hipotético de que fuera a ocurrir, me plantearía distintas opciones, ya sea concebir de forma natural, adoptar o, simplemente, cuidar del hijo de mi pareja", añadió.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad