publicidad
.

Cameron Díaz quiere ponerse en forma antes de tener un bebé logo-noticia...

Cameron Diaz reveló ser una persona oscura y melancólica, por lo que ha debido acudir a terapia.

Cameron Díaz quiere ponerse en forma antes de tener un bebé

Cameron Díaz quiere ponerse en forma antes de tener un bebé

Ella cree que la maternidad es una tarea muy exigente, por lo que consideraría someterse previamente a una dura rutina de ejercicio.

Cameron Diaz reveló ser una persona oscura y melancólica, por lo que ha...
Cameron Diaz reveló ser una persona oscura y melancólica, por lo que ha debido acudir a terapia.

La popular actriz cree que la maternidad es una tarea muy exigente desde el punto de vista físico, por lo que consideraría someterse previamente a una dura rutina de ejercicio si decidiera dar el paso de convertirse en madre.

¿Qué opinas acerca de que desea tener un bebé sin importar el método por el cual lo conciba? Opina en nuestros  foros.

"Si tuviera que cargar con un bebé todo el tiempo y cuidar de él después de haber dormido pocas horas, necesitaría estar en una gran condición física. Creo que la maternidad es muy dura, sobre todo en los primeros meses, que son físicamente muy intensos", afirmó en el diario Daily Express.

La artista no oculta su deseo de formar su propia familia en el futuro, para lo que no descartaría ninguno de los métodos que tendría a su disposición para concebir.

publicidad

"Yo recibiría con los brazos abiertos cualquier medio con el que tener hijos. En el caso hipotético de que fuera a ocurrir, me plantearía distintas opciones, ya sea concebir de forma natural, adoptar o, simplemente, cuidar del hijo de mi pareja", añadió.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad