publicidad
Cameron Díaz

Cameron Diaz nunca recurriría al bisturí por vanidad

Cameron Diaz nunca recurriría al bisturí por vanidad

“Si yo pensara que puedo llegar alto sólo por tener los pechos grandes ya me los hubiera operado”.

Cameron Díaz
Cameron Díaz

No ha pensado en modificar su físico

Cameron Diaz, quien en estos momentos se encuentra en la promoción de su nueva película Malas enseñanzas, reveló que nunca modificaría su físico por vanidad como lo hizo Elizabeth Halse, personaje que interpreta en el filme.

En una entrevista realizada por el periódico mexicano El Universal, la actiz de origen cubano explicó que para ella el físico no lo es todo en la vida y mucho menos señal de éxito y añadió: “Si yo pensara que puedo llegar alto sólo por tener los pechos grandes ya me los hubiera operado”.

Diaz quien interpreta a una mujer que cree que mediante una cirugía de aumento de senos puede asegurar su futuro al casarse con un hombre con dinero, comentó que en ocasiones las personas toman decisiones pensando en que eso es lo correcto. En el caso de Halse, "es ella es una inversión, para llegar a un nivel más elevado y obtener al hombre que busca. Es un negocio de inversión”, añadió.

publicidad

En cuanto al tema de que comparte créditos con su ex novio Justin Timberlake, Cameron dijo que fue sencillo trabajar con él porque se conocen desde hace ya muchos años y que para nada le incomodó la idea.

"Nos reímos mucho especialmente en la escena en la que fingían estar juntos fajando, es ridícula y absurda. Y queríamos crear una escena con la menor cantidad de sensualidad, porque era parte del guión. Totalmente ausencia de química”, concluyó.

La comedia está dirigida por el director Jake Kasdan y se estrenará el 22 de julio. Cameron Diaz comparte créditos con Jason Segel (How I Met Your Mother) y Lucy Punch (Vexed).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad