publicidad
.

California aprueba ley que regula la venta de marihuana medicinal logo-n...

marihuana medicinal

California aprueba ley que regula la venta de marihuana medicinal

California aprueba ley que regula la venta de marihuana medicinal

La nueva ley permitirá a los comerciantes obtener licencias para regularizar su negocio. El gobernador Brown aseguró que habrá un "estricto" seguimiento.

marihuana medicinal
marihuana medicinal

Una ley aprobada este viernes en California, permitirá a los locales que venden marihuana medicinal obtener licencias para regularizar su negocio.

La ley, promulgada por el gobernador de California, Jerry Brown, establece que los negocios deberán obtener licencias de una nueva agencia estatal: la oficina de Regulación de la Marihuana Medicinal, donde se deberán definir el origen de la mercancía y a quién distribuyen.

"Esta nueva estructura asegurará que los pacientes tengan acceso a la marihuana medicinal al tiempo que asegura un estricto sistema de seguimiento", dijo Brown.

California fue la primera entidad de Estados Unidos en legalizar la marihuana medicinal hace casi dos décadas.

En su mayoría, las regulaciones contenidas en las leyes serán efectivas en 2018. Sin embargo, el gobernador insistió este viernes en que solicitará a las agencias encargadas establecer pautas claras a seguir hasta entonces.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad