publicidad

Britney Spears quiere recuperar sus curvas

Britney Spears quiere recuperar sus curvas

La cantante se ha sometido a una dieta de 1,600 calorías diarias y a una rigurosa rutina de ejercicios.

Hace un par de años, Britney Spears era una de las mujeres con las mejores curvas del espectáculo. Sin embargo, los excesos, la falta de cuidado y una mala alimentación lograron que la "Princesa del Pop" aumentara severamente de peso y perdiera su envidiable figura.

En sus últimas presentaciones, la intéprete de Circus ha mostrado bastante libras de más y algunos incómodos rollitos. Sin embargo, mucho se ha rumorado que la famosa desea recuperar su línea por lo que se ha sometido a una estricta dieta de 1,600 calorías diarias y una rutina de ejercicios.

"Hacer ejercicio es algo espiritual, ayuda a que tu cuerpo y tu mente estén conectados, así que creo que es muy importante preocuparte por tu salud en ese sentido", reveló el sitio de internet Us Weekly.

Según dicha publicación, Spears entrena todos los días: "Corro mucho cuando estoy en algún hotel de gira, levanto un poco de peso y hago cardio".

Pero todo este esfuerzo es posible que no sirva del todo, si la cantante no deja de lado su gran debilidad: la comida chatarra, alta en calorías y grasa.

Una fuente cercana a la famosa expresó que cuando Spears consume alguno de estos alimentos, no piensa en el alto índice de calorías que poseen y añadió: "Le encanta la comida grasosa y los dulces con nata, además odia la fruta y la verdura".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad