publicidad
Sandia

Bella en 3, 2, 1...

Bella en 3, 2, 1...

Bella en 3, 2, 1

Sandia
Sandia

Sandía, melón y honeydew

Qué perfecta sería la vida si pudiéramos orinar grasa, combatir la fatiga sin tomar una siesta y evitar manchas en la piel comiendo un snack. Según la revista First for woman, hay tres frutas que logran el milagrito.

1. La sandía: Además de ser una de las frutas con menos calorías la sandía está repleta de antioxidantes como las vitaminas A y C, así como lycopene. Estos nutrientes aumentan la producción del colágeno que fortifica la piel y su resistencia a las manchas causadas por el sol.

2. El melón naranja o cantaloupe: Una taza de esta fruta maravilla contiene 110 por ciento de la vitamina A que necesita tu cuerpo diariamente. Este antioxidante tiene un poder limpiador, que sumado a la cantidad de agua del melón ayudan a eliminar toxinas y grasa más rápidamente.

publicidad

3. El melón blanco: delicioso y bajísimo en calorías, el melón amarillo o blanco, como se conoce en varios de nuestros países es una merienda deliciosa, pero además contiene una forma de potasio que ayuda a mantener el balance entre las células y el líquido que almancena el cuerpo y previene la fatiga ocasionada por la desidratación.

¿Qué otros alimentos te hacen sentir bella? Compártelo con nosotros

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad