publicidad
.

Bella en 3, 2, 1... logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Sandia

Bella en 3, 2, 1...

Bella en 3, 2, 1...

Bella en 3, 2, 1

Sandia
Sandia

Sandía, melón y honeydew

Qué perfecta sería la vida si pudiéramos orinar grasa, combatir la fatiga sin tomar una siesta y evitar manchas en la piel comiendo un snack. Según la revista First for woman, hay tres frutas que logran el milagrito.

1. La sandía: Además de ser una de las frutas con menos calorías la sandía está repleta de antioxidantes como las vitaminas A y C, así como lycopene. Estos nutrientes aumentan la producción del colágeno que fortifica la piel y su resistencia a las manchas causadas por el sol.

2. El melón naranja o cantaloupe: Una taza de esta fruta maravilla contiene 110 por ciento de la vitamina A que necesita tu cuerpo diariamente. Este antioxidante tiene un poder limpiador, que sumado a la cantidad de agua del melón ayudan a eliminar toxinas y grasa más rápidamente.

publicidad

3. El melón blanco: delicioso y bajísimo en calorías, el melón amarillo o blanco, como se conoce en varios de nuestros países es una merienda deliciosa, pero además contiene una forma de potasio que ayuda a mantener el balance entre las células y el líquido que almancena el cuerpo y previene la fatiga ocasionada por la desidratación.

¿Qué otros alimentos te hacen sentir bella? Compártelo con nosotros

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad