publicidad

Ayuda para inscribirte en Miami-Dade y Broward para el plan de salud Obamacare

Ayuda para inscribirte en Miami-Dade y Broward para el plan de salud Obamacare

Desde el 1 de octubre los navegadores de Obamacare estarán presentes en varias partes de Miami-Dade, Broward y Palm Beach para ayudarte a inscribirte.

¿Quién me ayuda para inscribirme con Obamacare? /Univision

MIAMI, Florida - A partir del martes, 1 de octubre, millones de consumidores sin seguro en la Florida tendrán la oportunidad y el deber de inscribirse para un plan de seguro médico como lo dicta la ley de reforma de salud.

La forma más fácil de hacerlo es entrando a la página oficial del gobierno, Cuidadodesalud.gov, pero algunos tienen más preguntas que las que la página puede contestar y otros como los ancianos no son duchos en usar el Internet.

Por eso el gobierno ha creado el puesto de navegador; estás son personas calificadas y entrenadas por el gobierno para asistir a cualquier persona con la ley de salud, comúnmente conocida como Obamacare.

Es importante esclarecer que el Condado Broward es el único en la Florida que hasta ahora ha aprobado dejar entrar a estos navegadores en las oficinas del Departamento de Salud. Si vives en Miami-Dade, Palm Beach o Monroe, los navegadores funcionarán en edificios independientes del condado y estado.

Univision23.com tiene el compromiso de informarte sobre los eventos comunitarios donde podrás ir a recibir la ayuda de un navegador gratuita, incluyendo estos eventos de Enroll America, la organización sin fines de lucro dedicada a inscribir a todos para el cuidado de salud.

La campaña “Get Covered America” de Enroll America tundra navegadores presentes para el primer día de inscripción para Obamacare, el martes, 1 de octubre:

Miami-Dade-United Way of Miami-Dade

publicidad

10 am - 1 pm

United Way: 3250 SW 3 Avenue, Miami, Florida 33129

Broward: African American Research Library & Cultural Center

2 pm - 5 pm

2650 NW 6 Street, Ft. Lauderdale, Florida 33311

Palm Beach: St. Johns Missionary Baptist Church

4 pm - 6 pm

900 North Seacrest Blvd. Boynton Beach, Florida 33435

Más información actualizada: Enrollamerica.org

Más recursos y contactos para ayudarte con Obamacare


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad