publicidad

Autoridades advierten sobre brote de sífilis en Houston

Autoridades advierten sobre brote de sífilis en Houston

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Houston alertaron sobre un brote de sífilis en Houston y el Condado Harris.

Clínicas en Houston ofrecen exámenes y tratamiento

HOUSTON, Texas.- El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Houston alertaron sobre un brote de sífilis en Houston y el Condado Harris.

Este departamento reportó que los casos de esta enfermedad han aumentado en un 97 por ciento en comparación al año pasado. El último brote de sífilis en Houston se dio el año pasado.

Por este motivo se pide que se realicen una prueba las siguientes poblaciones:

- Hombres que tienen sexo con hombres

- Personas que tienen sexo de forma anónima

- Cualquier persona que tenga sexo con diferentes parejas

- Personas que han dado positivo en otras enfermedades de transmisión sexual como gonorrea, clamidia o VIH.

El Departamento de Salud está ofreciendo pruebas y servicios de tratamiento para la sífilis en las siguientes clínicas:

Sharpstown Health Services

6201 Bonhomme

Houston, TX

Sunnyside Health Center

4605 Wilmington

Houston, TX

Northside Health Center

8504 Schuller

publicidad

Houston, TX

Infórmate sobre la sífilis: Contagio, cura y prevención.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad