publicidad

Aumentan casos de afectados por marihuana sintética en Austin

Aumentan casos de afectados por marihuana sintética en Austin

Desde el viernes se han atendido a 61 personas por consumir marihuana sintética.

El Servicio de Emergencias de Austin notificó este miércoles que desde el viernes 29 de mayo se han atendido a 61 personas por problemas relacionados con el consumo de marihuana sintética, comúnmente conocida como K2.

“Desde la medianoche hasta las 9am, médicos han respondido a ocho incidentes adicionales de K2, elevando el número de llamadas a 53 y el número de pacientes a 61”, publicó el Servicio de Emergencias de Austin en su cuenta oficial de Twitter, en donde en los últimos días han estado actualizando el número de afectados por el uso de la droga.


publicidad

— ATCEMS (@ATCEMS) June 3, 2015


El K2 está diseñado para imitar los efectos narcóticos de la marihuana y se ha registrado que su uso conlleva conducta violenta, paranoia, convulsiones, frecuencia cardíaca baja y presión arterial baja.

Se registran serios problemas por consumir marihuana sintética /KAKW

Según el Instituto Nacional de Abuso de Drogas (NIDA, por sus siglas en inglés), la marihuana sintética ocupa el segundo lugar después de la marihuana entre las drogas ilícitas más consumidas por los estudiantes del último año de la secundaria.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad