publicidad
Cuando el Mercado de seguros inicie sus inscripciones, los estadounidenses pagarían una prima promedio de $ 328 mensual por un plan de seguro de salud.

Arrancan inscripciones para seguro de salud

Arrancan inscripciones para seguro de salud

Ya comenzaron las inscripciones en el mercado de salud bajo la ley del presidente Obama.

Ya puedes adquirir seguros médicos durante el tercer periodo de inscripciones establecido por la ley del presidente Barack Obama, que comenzó el 1 de noviembre y terminará el 31 de enero del 2016.


Las personas interesadas en adquirir seguro médico por el mercado de salud deben llamar al 1-800-318-2596 o visitar la página web www.CuidadoDeSalud.gov .

Aunque la cantidad de latinos sin seguro médico se redujo en un 11,5% entre octubre 2013, el Consejo Nacional de la Raza señala que la tasa de hispanos sin seguro sigue siendo la más alta de cualquier grupo étnico por más de un 20%.

   

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
publicidad