publicidad
.

Anne Hathaway tuvo que ponerse a dieta logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c...

Anne Hathaway tuvo que perder dos tallas para la película Los Miserables.

Anne Hathaway tuvo que ponerse a dieta

Anne Hathaway tuvo que ponerse a dieta

La actriz ha tenido que adelgazar dos tallas para las escenas de muerte en la película de 'Los miserables'.

Anne Hathaway tuvo que perder dos tallas para la película Los Miserables.
Anne Hathaway tuvo que perder dos tallas para la película Los Miserables.

La actriz ha tenido que recortar su dieta diaria para así poder adelgazar dos tallas para las escenas de muerte en la película de 'Los miserables'.

Anne, de 29 años, que interpreta a la prostituta y madre soltera Fantine, come solo dos manzanas al día y un batido de proteínas.

"Anne hace el papel de una pobre trabajadora de fábrica y mujer de la noche. Desafortunadamente, solo tiene de 15 a 20 días para perder tanto peso como sea posible porque ahora está rodando las escenas que la muestran saludable, casi gordita. No es lo ideal, pero en una película de tan elevado presupuesto hay limitaciones estrictas de tiempo", contó una fuente.

Sin embargo, esta misma persona insiste en que los productores de la película - en la que también participan Hugh Jackman y Russell Crowe - están y estarán muy pendientes de la salud de Anne.

publicidad

"Anne conoce los riesgos de esa dieta extrema y se someterá a seguimiento médico cada semana para asegurarnos de que todo funciona como debería", contó al Daily Mirror.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Científicos de la NASA utilizan los datos tomados entre 2013 y 2016 por el satélite Landsat 8 en el glaciar Heimdal, en Groenlandia, para graficar el movimiento de las plataformas heladas que ocurre actualmente.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
publicidad