publicidad
Anne Hathaway tuvo que perder dos tallas para la película Los Miserables.

Anne Hathaway tuvo que ponerse a dieta

Anne Hathaway tuvo que ponerse a dieta

La actriz ha tenido que adelgazar dos tallas para las escenas de muerte en la película de 'Los miserables'.

Anne Hathaway tuvo que perder dos tallas para la película Los Miserables.
Anne Hathaway tuvo que perder dos tallas para la película Los Miserables.

La actriz ha tenido que recortar su dieta diaria para así poder adelgazar dos tallas para las escenas de muerte en la película de 'Los miserables'.

Anne, de 29 años, que interpreta a la prostituta y madre soltera Fantine, come solo dos manzanas al día y un batido de proteínas.

"Anne hace el papel de una pobre trabajadora de fábrica y mujer de la noche. Desafortunadamente, solo tiene de 15 a 20 días para perder tanto peso como sea posible porque ahora está rodando las escenas que la muestran saludable, casi gordita. No es lo ideal, pero en una película de tan elevado presupuesto hay limitaciones estrictas de tiempo", contó una fuente.

Sin embargo, esta misma persona insiste en que los productores de la película - en la que también participan Hugh Jackman y Russell Crowe - están y estarán muy pendientes de la salud de Anne.

publicidad

"Anne conoce los riesgos de esa dieta extrema y se someterá a seguimiento médico cada semana para asegurarnos de que todo funciona como debería", contó al Daily Mirror.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad