publicidad
.

Angelina Jolie quiere ganar peso antes de su boda logo-noticias.6bcb5218...

La actriz lució varios diseños de la firma Ferragamo en su nuevo filme The Tourist.

Angelina Jolie quiere ganar peso antes de su boda

Angelina Jolie quiere ganar peso antes de su boda

La actriz desea lucir más curvilínea el día de su boda, por lo que está dispuesta a subir ocho libras.

La actriz lució varios diseños de la firma Ferragamo en su nuevo filme T...
La actriz lució varios diseños de la firma Ferragamo en su nuevo filme The Tourist.

La esbelta actriz pasará este verano por el altar con su pareja, Brad Pitt, después de siete años de relación. Lo cierto es que la artista quiere que la ceremonia sea perfecta, por lo que está dispuesta a subir hasta ocho libras (cuatro kilos) para poder lucir mejor su vestido de novia.

¿Crees que Angelina Jolie luce extremadamente delgada? Opina en nuestros foros.

Con este objetivo, Brad y Angelina, padres de seis hijos, le han pedido al chef británico Jamie Oliver que les proporcione algunas de sus recetas para conseguir una dieta más consistente y sana para la estrella.

"Angelina ha decidido que quiere tener una figura más curvilínea para cuando se case con Brad y espera poder ganar ocho libras (cuatro kilos). Brad y Ange le han pedido a Jamie que les sugiera algunas recetas para ellos. Ange nunca cocina así que Brad le ha estado preparando algunos platos ingleses como pastel de carne y puré de patatas con salchichas", declaró una fuente cercana al periódico Daily Star.

publicidad

Brad, que estuvo anteriormente casado con Jennifer Aniston, está entusiasmado con la idea de que Angelina gane unos cuantos kilos ya que la prefiere con más curvas.

"A Brad le encanta que tenga curvas, como cuando se conocieron en 'Sr. y Sra. Smith' en 2004. Jamie ha estado en su casa varias veces. Ellos tienen un sentido del humor similar y son personas muy centradas", añadió.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad