publicidad
Mascarillas

Adiós al acné con estas mascarillas

Adiós al acné con estas mascarillas

No hay nada más molesto que tener una espinilla en el rosto, por eso te damos 3 mascarillas para que las desaparezcas.  

Mascarillas
Mascarillas

Si eres de las que grita a los cuatro vientos "¡quiero un cutis de Princesa!", ya no tienes de qué preocuparte, porque con estos remedios caseros serás capaz de tener una piel de porcelana en tiempo récord.

1.- Ponle ¡azúcar!

¿Qué necesitas?

* Tres cucharadas de azúcar morena.

* Tres cucharadas de aceite de oliva extra virgen.

¿Qué debes hacer?

Mezcla el azúcar morena junto con el aceite de oliva extra virgen en un tazón y revuélvelo hasta que se convierta en pasta. Previo a ponerlo sobre tu cara, lávala muy bien con tu jabón de costumbre para obtener mayores beneficios de la mascarilla. Aplica la mezcla sobre tu rostro con la punta de los dedos de manera circular para poder exfoliar un poco la piel y así remover células muertas e impurezas. Déjala actuar por 20 minutos, después enjuaga con agua tibia y seca con pequeños golpecitos con una toalla limpia.

publicidad

2.- Una manzana tan dulce

¿Qué necesitas?

* Una manzana mediana.

* Cinco cucharadas de miel de abeja.

¿Qué debes hacer?

Retira todas las semillas que están al centro de la manzana, después mete todos los trozos a la licuadora para que queden como papilla para bebé. Pon la fruta licuada en un platito hondo para combinarlo junto con las cucharadas de miel y puedas colocarlo sobre un cutis limpio. Déjalo reposar por 20 minutos, ya que es el tiempo ideal para que los ingredientes funcionen y después enjuaga con agua no tan caliente. Seca con un paño.

3.- Para la "niña fresa".

¿Qué necesitas?

* 1/4 de taza de fresas frescas.

* 1/4 de taza de yogurt natural.

¿Qué debes hacer?

Coloca las fresas dentro de un recipiente profundo y tritúralas hasta dejarlas blanditas. Ya que estén listas rocíales el yogurt encima y mezcla. Cuando los tengas perfectamente revueltos significa que es tiempo de ponerte la mascarilla en la cara y dejarla ahí por lo menos 20 minutos. Lava tu cara con tu jabón de siempre y enjuaga con agua tibia y quedarás lista.

Todos estos ingredientes tienen Vitamina C y B, ácido salicílico, glicérico y antioxidantes que te ayudarán a mejorar la apariencia de tu piel y evitar la aparición de granitos y espinillas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad