publicidad
.

A Pink le cuesta hacer ejercicio logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9...

A Pink le cuesta hacer ejercicio

A Pink le cuesta hacer ejercicio

La cantante aún está intentado recuperar su silueta tras dar a luz a su hija Willow en junio de 2011.

La rebelde cantante aún está intentado recuperar su silueta tras dar a luz a su hija Willow en junio de 2011, y aunque está encantada con la rutina de ejercicios que debe seguir, admite que hay días en los que no soporta tener que hacer deporte.

¿Qué le recomendarías que hiciera Pink para bajar de peso? Opina en nuestros foros.

"Tengo tiempo para hacer ejercicio, pero a veces me encuentro en la situación en la que veo a Willow y pienso: '¿Debo ir al gimnasio o quedarme contigo? Creo que me quedo contigo'", declaró.

Aunque Pink insiste en que su marido, Carey Hart, no tiene ninguna queja sobre las libras que le sobran, la artista tiene prisa por perderlos, ya que está preparándose para su nueva gira después de pasar las vacaciones con su familia.

"Él dice que son el resultado del amor. Pero sabe que se acerca la hora de la gira, por lo que pronto ya no quedará mucho amor en mí", explicó en una entrevista en el programa de radio australiano Kyle & Jackie O Show.

La estrella del pop también ha revelado que su hija de 13 meses es una niña adorable, aunque aún tiene ciertos problemas para aprender el concepto de "compartir".

"Willow cree que es muy buena compartiendo, pero si no tiene su juguete, se enfadará", señaló.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad