publicidad

A Pink le cuesta hacer ejercicio

A Pink le cuesta hacer ejercicio

La cantante aún está intentado recuperar su silueta tras dar a luz a su hija Willow en junio de 2011.

La rebelde cantante aún está intentado recuperar su silueta tras dar a luz a su hija Willow en junio de 2011, y aunque está encantada con la rutina de ejercicios que debe seguir, admite que hay días en los que no soporta tener que hacer deporte.

¿Qué le recomendarías que hiciera Pink para bajar de peso? Opina en nuestros foros.

"Tengo tiempo para hacer ejercicio, pero a veces me encuentro en la situación en la que veo a Willow y pienso: '¿Debo ir al gimnasio o quedarme contigo? Creo que me quedo contigo'", declaró.

Aunque Pink insiste en que su marido, Carey Hart, no tiene ninguna queja sobre las libras que le sobran, la artista tiene prisa por perderlos, ya que está preparándose para su nueva gira después de pasar las vacaciones con su familia.

"Él dice que son el resultado del amor. Pero sabe que se acerca la hora de la gira, por lo que pronto ya no quedará mucho amor en mí", explicó en una entrevista en el programa de radio australiano Kyle & Jackie O Show.

La estrella del pop también ha revelado que su hija de 13 meses es una niña adorable, aunque aún tiene ciertos problemas para aprender el concepto de "compartir".

"Willow cree que es muy buena compartiendo, pero si no tiene su juguete, se enfadará", señaló.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad