publicidad
Kim abusó del bronceado Foto: Twitter Kim Kardashian

A Kim Kardashian se le pasó el bronceado

A Kim Kardashian se le pasó el bronceado

La socialité subió a una imagen en la que aparece extremadamente bronceada, la cual ha generado críticas.

Kim abusó del bronceado
Foto: Twitter Kim Kardashian
Kim abusó del bronceado Foto: Twitter Kim Kardashian

Kim Kardashian siempre quiere estar al último grito de la moda y en esta ocasión le pareció perfecto presumir un lindo bronceado, ¿pero qué creen?, se le pasó la mano.

¿Crees que es saludable que tenga este bronceado? Opina en nuestros foros.

La socialité subió a una imagen en la que aparece extremadamente bronceada, la cual ha generado diversas críticas entre sus seguidores.

Kim escribió lo siguiente: "¡La mamá tanoréxica sería competencia! LOL", mensaje que desató varias reacciones entre sus seguidores respondiéndole que eso no era sano para su piel e incluso que se veía horrible.

Ante estas críticas, Kardashian explicó que se trataba de un spray bronceador el cual se elimina con el agua.

publicidad

"Relájense, es sólo un spray bronceador!!! Se lava y ¡he vuelto a mi bronceado natural! ¡Pero qué loco se ve después de 8 horas puesto!".

No cabe duda que a esta mujer le encanta causar revuelo con cualquier cosa, ¿no lo creen?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad