publicidad
.

13 'tips' para eliminar la celulitis logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c...

13 'tips' para eliminar la celulitis

13 'tips' para eliminar la celulitis

Existe un defecto que se ha convertido en el enemigo más odiado de todas las mujeres: la celulitis.¡Te decimos cómo despedirte de ella!

¡No más piel de naranja!

Existen defectos a los que todas estamos expuestas, aquellos que te dan dolor de cabeza, pero existe uno que se ha convertido en el enemigo de todas las mujeres y sobre todo el más odiado: la celulitis.

¿Pero qué es la celulitis? Es la acumulación de grasa en un lugar produciendo hoyitos en tu piel, haciendo que parezca la cáscara de una naranja. Si tú eres de aquellas que sufre cada vez que trata de ponerse mini falda o traje de baño, no te preocupes aquí te damos unos consejos para que la combatas y la elimines por completo, ¿estás lista?

1.- Camina media hora al día: Esto ayuda a activar la circulación de tus piernas y eliminar un poco de grasa. En unas semanas notarás que comienza desaparecer, además tonificará y dará forma a tus piernas. El secreto está en mentalizarte que saliste a ejercitarte, así tu cerebro mandará la información correcta para comenzar a quemar grasa.

2.-.Subir escaleras en vez del elevador: Gracias al esfuerzo que implica y la continua movilidad, es un ejercicio que ayuda a eliminar la celulitis, mejora tu condición física, tonalidad muscular y hasta ayuda a perder peso.

3.- Practica kickboxing: Es una buena forma para eliminar la celulitis, ya que incorpora el entrenamiento de fuerza, cardiovascular, aumenta la circulación y reduce la grasa corporal.

4.- No uses jeans muy ajustados: ¿Por qué? No permite a tu cuerpo la liberación de las toxinas sobrantes, así que unos pantalones menos apretados te ayudarán en tu lucha contra la celulitis.

publicidad

5.- El secreto de la abuela: Mezcla crema hidratante para piel normal con dos cucharadas de sal marina y frótala a lo largo de tus piernas por cinco minutos, es un excelente exfoliador y eliminador de grasa.

6.- Hidratate constantemente: El agua libera todas las grasas que se encuentran en nuestro cuerpo así que beber dos litros diarios te proveerá de mucha vitalidad y facilitarán el desecho de algunas toxinas.

Más consejos

7.- Come mucha papaya: El algo de lo más recomendado para eliminar la piel de naranja ya que contiene una enzima llamada papaina que elimina las acumulaciones de grasa y fracciona las proteínas para que estas no aparezcan más. Además de incluirla en tu dieta, existen capsulas de papaya que podrás encontrar en tiendas naturistas.

8.- Dúchate con agua fría: Es el método anticelulítico más barato y al alcance de todas. Una ducha fría todas las mañanas te ayudará a reducir la piel de naranja. Te recomendamos que vayas de poco en poco, porque claro que queremos que elimines la celulitis pero no que pesques un resfriado.

9.- No permanezcas de pie o sentada mucho tiempo: La principal causa de la aparición de las celulitis es la mala circulación. Así que no permanezcas mucho tiempo sentada o de pie y procura estar moviendo tus piernas. Si el trabajo no te lo permite siéntate correctamente para facilitar el flujo sanguíneo. Rodillas alineadas y los pies apoyados al suelo.

publicidad

10.- No más carbohidratos: Elimina en tu dieta todos los alimentos que contengan azúcar, carbohidratos, sal y grasas como los jugos de fruta, vegetales enlatados, embutidos, fiambres, comidas procesadas y alimentos fritos.

11.- Adiós a los malos hábitos: Existen cosas que muchas mujeres se niegan a dejarlos, pero si de verdad quieres dejar la celulitis en el pasado: fuera café, cigarros y bebidas alcohólicas. Las primeras son vasoconstrictoras y cierran el flujo de la sangre y las últimas son altamente calóricas y retienes líquidos con ellas.

12.- No siempre uses tacones: Es una pieza que te ayuda a estilizar tus piernas, pero aquellos de 2 pulgadas de altura (5 centímetros) puede causar que tu sangre no fluya correctamente haciendo que tu talón no funcione como debe de ser ya que este tiene la obligación de ser una bomba sanguínea más.

13.- Tratamientos en crema que te pueden ayudar: Las mejores son las que contienen toronja y algas. Las puedes adquirir en tiendas naturistas o farmacias pero recuerda que no son milagrosas, por lo que no olvides el ejercicio y llevar una dieta balanceada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El incidente ocurrió tras la explosión de una subestación eléctrica, no hubo heridos y al menos 2,700 personas se quedaron sin electricidad.
El vicepresidente electo sugirió que el Trump será un presidente de dos periodos en un mitin en la ciudad de New Orleans, Louisiana.
Los oficiales de la ciudad siguen asegurando la estructura de la propiedad para continuar la búsqueda de las víctimas.
En Qayyara 19 pozos petroleros fueron incendiados por el grupo extremista. El humo es tan denso que cuesta respirar y decenas de residentes buscan asistencia médica a diario por problemas respiratorios.
El pequeño animal fue encontrado por dos hombres en Sydney.
El incidente se originó cuando el grupo de música electrónica Golden Donna ofreciá un concierto.
En medio de la lluvia el presidente de Brasil, Michel Temer, y miles de personas recibieron a los atletas.
"Podemos bailar tango todos". Gabriela Fernanda Torres es un ejemplo de superación para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
El teniente del Departamento de Bomberos de Sevierville captó las imágenes el 28 de noviembre. Los incendios forestales han azotado el área turística de Gatlinburg y causó la evacuación de más de 15,000 personas.
Erwin Tumiri, técnico del avión dice tener eterno agradecimiento por la ayuda de todos los que lo socorrieron tras el accidente en Medellín en el que fallecieron compañeros de su tripulación.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Los nietos de 'Ita', Luisa y Andrés, tres cubanos exiliados desde hace años en Miami, cuentan cómo sus abuelos salieron de Cuba, qué anécdotas les hacen reír hasta el día de hoy y cómo reaccionaron ante la muerte de Fidel Castro.
Los restos de la tripulación serán trasladados a Brasil y Bolivia, el accidente cobró la vida de 71 personas, entre ellos miembros del equipo de fútbol Chapecoense.
Además, el presidente electo comenzó su "gira de agradecimientos' el jueves en Cincinatti, Ohio. Adcionalmente hizo una parada en la fabrica de aire acondicionado Carrier, compañía con la cual llegaron a un acuerdo para evitar que trasladen 1000 empleos a su nueva planta en México.
Un edificio en construcción colapsó en la ciudad de Sioux Falls. Equipos de emergencia rescataron a una mujer y a un perro de los escombros.Siguen buscando a un hombre que se presume se encuentra atrapado.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
¿Se atreverá? Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo
Código Segura tiene todos los detalles de cómo va el proceso en contra de la actriz mexicana con respecto a la investigación de su encuentro con el narcotraficante 'El Chapo' Guzmán.
Video: la madre del portero muerto en el accidente del Chapecoense acaba consolando a su entrevistador
Ilaídes Padhila, madre del guardameta Danilo, abraza al reportero de Sport TV tras preguntarle por sus compañeros periodistas fallecidos en accidente aéreo
publicidad
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Toronto amenaza el liderazgo de Cleveland en el Este
DeMar DeRozan facturó 21 puntos y los Raptors de Toronto vencieron el sábado 128-84 a los Hawks de Atlanta.
La Volpe acusó a Vergara de 'retomar' el proceso legal en su contra
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de 'retomar' el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.
La Fiscalía de Jalisco consignó a un juez la averiguación de La Volpe y la podóloga
La autoridad confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual y será un juez el que determine si gira orden de aprehensión.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.