publicidad

10 tips para lograr un verano perfecto

10 tips para lograr un verano perfecto

¿Quieres un verano perfecto? Aqui tenemos los mejores secretos para que lo goces y luzcas como una reina.

Todas las mujeres queremos lucir espectaculares para el verano, por lo que siempre estamos en la búsqueda de un cuerpo de impacto, un rostro encantador y sobre todo a la moda.

Pora que lo logres te damos 10 consejos infalibles:

1.- No a la comida grasosa: ¿Cómo pretendes usar un sexi bikini si no cierras la boquita? Si quieres lucir bellísima tienes que dejar de comer comida chatarra y grasosa e inclinarte por un buen régimen alimenticio. Entre los más famosos se encuentra la dieta “Atkins”, que se basa en la ingesta de proteína como la carne, las grasas, los huevos y los lácteos. Otra recomendación es beber mucha agua e infusiones. Considera que con grasas no queremos decir papas fritas ni mucho menos, sino aceites, mayonesas y mantequillas, así que deja todos los carbohidratos, las azucares y la leche.

2.- Ejercítate a la voz de ¡YA!: ¿De que sirve llevar una dieta, sino tonificas tu cuerpo? Es importante moldear tus curvas y la piel, así que te sugerimos una rutina cardiovascular basada en simples sentadillas y abdominales o una ligera caminata de media hora.

3.- Curvas+bikini= Verano perfecto: El chiste del verano es mostrar las lindas curvas que has logrado con el ejercicio, entonces inclínate por trajs de baño de moda, puede ser el bikini strapless o tankini. El strapless funciona si eres muy delgada, ya que mucho busto o una espalda ancha hará que te veas sin forma. Si cumples con esos requisitos serás la estrella en la alberca. Ahora que si no te convence, otra opción es el tankini, el cual  ayuda mantener todos tus encantos en su lugar y además acentúa la cintura por el corte a los lados.

publicidad

4.- No queremos pies agrietados: Una de las cosas más vergonzosas que te podrían suceder en tus vacaciones seria mostrar unos feos pies con unas sandalias por más lindas que estas sean. Por eso te recomendamos aplicarte con el pedicure urgente antes de los tiempos de más calor. Además también te aconsejamos usar barniz en tono nude, magenta, naranja o un francés sencillo en color blanco que siempre funciona. Logra unos pies de princesa cuidando mucho su hidratación, y cuando uses sandalias o zapatos descubiertos recuerda estar aplicándote crema al menos cada dos horas para no tener ni una sola grieta.

5.- Unos pies a la moda: Para este verano no puedes perderte los últimos modelos de las clásicas sandalias planas, las maravillosas y renovadas cuñas y ¿por qué no? hasta las elegantes alpargatas. Estos zapatos brindan los beneficios de un tacón y de una sandalia normal, son ideales para que tus pies se mantengan frescos y sobretodo cómodos. Los hay en muchos modelos y tamaños; con suelas de madera, corcho, tela o yute; repletos de pedrería y piel. ¡Sin duda el hit del momento!

6.- Una piel hidrata y bien cuidada: Sabemos que el objetivo del verano es obtener un buen bronceado. Sin embargo, exponerse a los rayos UV sin protección no es lo mejor para tu piel. Los dermatólogos explican que asolearse sin protección puede provocar envejecimiento prematuro, manchas y hasta cáncer de piel. Por ello, debes usar un bloqueador solar con al menos 30 grados, no exponerte al sol antes de las 12 de la mañana, tomar mucha agua y además, hidratar tu piel por lo menos dos veces al día.

publicidad

7.- Un protector fashionista: Además del bloqueador puedes usar otro tipo de protección fashionista. Te presentamos al sombrero de la temporada: la pamela. Este sombrero te brinda una imagen muy refinada y moderna, luciendo súper a la moda.

8.- Un cabello de 10: Tener una cabellera sedosa y bien cuidada forma parte de nuesta mejor carta de presentación.  En esta época está expuesta al cloro, al agua salada y al sol por largos ratos. Para evitar que se reseque y pierda brillo, aplica diario crema para peinar que lo mantendrá en control y brindara protección, un buen acondicinador y una vez al mes una ampolleta para brillo.

9.- ¡No más cabeza de pájaro loco!: Esta vez te traemos lo último del verano, esta tendencia que se ha visto en las pasarelas, alfombras rojas y días cotidianos: la trenza de espiga. Aunque pudiera parecer muy complicado, una vez hecho por primera vez, solo es cuestión de práctica. Toma el cabello completo, de preferencia seco y sepáralo en dos, ahora toma un mechón muy delgado de un lado y pásalo hacia el otro y viceversa. Entre más delgado sea el mecho mejor se verá.

10.- Imita el 'look' del verano: Para esta temporada de calor, sigue los mismos pasos de las famosas e imita el 'look' 'hippie-chic'. La maxi falda, vestidos vaporosos, blusas confeccionadas en manta, sandalias tipo gladiador, bandas elásticas para la cabeza y maxi bolsos, son algunas de las piezas que no pueden faltar este verano en tu guardarropa.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad