publicidad

10 maneras de combatir el estrés

10 maneras de combatir el estrés

10 maneras útiles para dejar de lado el estrés

Del 1 al 5

Está de moda tener un "organizador de vida", consultar gurús, magos, a las líneas astrológicas o a los psiquiátras. Seguramente el gasto que estos generan es lo que te está generando parte del estrés, así que inténtalo con estas técnicas. Son baratas y sí, cliché, pero funcionan.

1. Medita. Funciona y no tiene mucha ciencia. Unos minutos de silencio recapitulando cómo haber evitado las cosas negativas que ocurrieron en tu día y dando gracias por las buenas.

2. Hazte voluntaria. Nada como ayudar a otro ser humano que lo necesita

3. Kick boxing. No solo la yoga y la meditación funcionan. El kick boxing tiene un poder de relajación inmediato. La tensión acumulada que liberarás cuando des patadas y puños a un cuerpo de  plástico te dejarán como una seda durante días.

4. Respira. Es el consejo más sabio y barato de la historia. Lástima que casi nadie lo aplicamos en momentos de alta tensión. Respira. Cuenta hasta cinco y el problema se empieza a ver distinto.

5. Cocina. En este punto no cuentan la sopas instantáneas, la comidas de microwave o el popcorn. Cocina para sentir que preparas algo desde el principio hasta el final. El proceso relaja y el final lo agradecerá tu estómago.

Del 6 al 10

6. Solidarízate. No te mates pensando porqué otra gente hace las cosas, ponte en su lugar. Encontrarás una razón para comprender mejor la situación y no tomarte las cosas a pecho.

publicidad

7. Cómprate algo. Lo dicen los expertos, y ¡qué razón tienen! Unos zapatos, un bolso, un rimel nuevo, suponen una ilusión pequeña, pero efectiva, para terminar el día con una sonrisa

8. Apaga el celular durante una hora. Punto.

9. Limpia un cajón del closet. A poder ser ordena el de tu ropa interior. A la basura con los panties descoloridos y los sostenes rotos. Te alejará de las preocupaciones del día y te encantará abrirlo al día siguiente.

10. Masajea tu pie izquierdo. La planta del pie izquierdo tiene terminaciones nerviosas que afectan partes de tu cuerpo que no te imaginas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad